|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo que ya queda poquito
|
|
|
|
Ya estamos en Diciembre.
A ver si hay suerte y pronto nos dan noticias confirmando fechas, precios... de la compra. ¡Necesito un movil ya! Mi viejo Optimus 2x no mas de sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje priovado que te llegara estara toda la info... ya queda poco. |
|
|
|
hola Ivan,
yo me apunto a la conjunta, quiero el de 64gb en gris. No se si tengo que hacer algo mas que ponerlo aqui ya que es una locura aclararse con tanto post. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguien puede mandarme un privado? he cambiado la configuración y quiero estar seguro de recibir un correo cuando ivangijon mande el código. Mi HTC Desire S esta muriendo, necesito el mijo yaaaaaa Grande ivangijon por el currazo que te estás pegando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9 pro tablet
Algunos me habiais pedido un codigo de descuento para la compra de esta tablet. aqui esta: Ivan3% Ademas si escribis esto en el cuador de dialogo, os enviaran un protector de pantalla gratis, de regalo. "Ivan Group, screen protector as gift" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas, solo esperar mi MP cuando la tienda me envie los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el primer post de este hilo tienes toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría mandarme otro privado a mi? Sólo para ver si está bien configurado también.
Claro, que si queréis añadir vuestras claves de pay pal no os pongo pegas XD |
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Cual es la tienda a la que lo compramos, porque a parte del Xiaomi me interesa la tablet tambien que ha dicho Ivan.
Gracias! |
|
|
|
Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan,
Estoy apuntado desde hace tiempo, no se si hace falta confirmar o no,por si acaso pregunto ya que me interesa este movil, aparezco en la lista antigua de los 2400, en el puesto 1820. Pues eso para confirmar 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir , ya estamos en diciembre y todavía no se sabe nada, me vuelvo
, espero que en esta semana se sepa algo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros algun voluntario para mandarme un privado de prueba? os lo agradezco es que ya no sé si esta bien o no que el otro dia cambié un par de cosillas, gracias y paciencia, que yo es ver un correo en mi movil y ponerme a temblar
.Salu2.
|
|
|
|
Otro mas que se ha apuntado a la lista. Esperemos que tengan stock para todo el mundo y sea pronto
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado no.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero que en esta semana se sepa algo, jeje.
.Salu2.