|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedio expresamente negro ya que el blanco como que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N9006 Mt6582 sera blanco , es el único color que tenían en FCT.
Creo que ya ha sido enviado según web de FCT , si es así de momento cumplen con el aviso de demora, ahora a esperar a que salga en correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí negro, está en España y en transito, así que hoy o mañana lo tendré en casa. Espero ser el primero en tener uno negro que funcione bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiowalter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8719785sin-ttulo.png
mira chicos por fin la funda ^^ despues de 40 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio despues de 30 dias hoy viene el cartero y me dejacel aviso y me dice que no me lo trajo porque el paquete no le cabia en el carrito....ahi q joderse ahora esperar hasta mañana para ir a buscarlo..manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mirando la página me sale como enviado el 30/11/2013, desde el 22 que lo pagué ya está bien, además en singapur sigue sin aparecer nada, sin embargo el 30/11 compre otra cosa que me envian por singapurpost y hoy ya tiene información de seguimiento.
Es que son casi 10 dias solo para hacer el envio. Bueno vamos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la apk trackcheker y me a ido cambiando cada dia de estado el pedido de aliexpress y va por singapour post ahora esta en despatch to overseas y lo compre hace 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo recibí
![]() Tras una horilla de trasteo todo bastante bien. Acabados perfectos. Muy buena fluidez. Es en color blanco, pero el antutu está un poco trucado porque da 34.000 jajaja. ¿Alguien sabe de algún programa que diga el hardware real que lleva? Lo pedí el 7 de noviembre y me ha llegado hoy por swiss post. El flip cover genial. Seguiré contando según vaya probando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro oscaribus que modelo es el tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy por fin me llego el mio en blanco el 9006.
Despues de trastear con el un buen rato todo funciona a la perfeccion, a ver como va la bateria. El antutu lo reconoce como un note 3, pero da alrededor de 13000 puntos, algo mejor que un s2. Me viene como 11g en memoria del telefono y 5,6 en memoria interna, debe estar trucado porque en la interna despues pone que solo 800mg libres, Ran indica 1,2g ocupados y 1,5 libres tambien debe estar trucado porque supuestamente traia uno, la memoria interna si que son 5,3 reales, con lo cual deduzco 1g de ram y 8 de rom. El spen la verda deja bastante que desear en su respuesta en pantalla, los gestos funcionan muy bien aunque solo para un lado. A ver con el traasteo a fondo como va. El procesador segun el vendedor es el turbo a 1,5 pero no lo se porque en antutu no me lo reconoce como qualcom a 2,2my otro que le pase igual..... Mañana recibo un No.1 N3 a ver cual sale ganando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga.... movil parado en aduana
![]() ahora a esperar a que me llegue la documentacion a casa y a pagar ![]() alguien tiene una guia de los pasos? pd: acabo de enviarle al chino por aliexpress que me envie a mi correo la factura... e hecho bien? Última edición por javieritis Día 02/12/13 a las 22:24:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |