|
|
|
Este hilo es enorme, 35 páginas, 700 mensajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que a nadie le interese si el nuevo firm pilla los satelites igual de bien que el viejo , es que no me lo creo. jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues será lo que haré, que no me cuesta nada. Gracias por la opinión snako ;)
|
|
|
|
|
Cita:
A veeeeeeeeer hombre, que alguien le diga algo que lo de Open ya se arregló |
|
|
|
Alguien sabe al de la nueva actualizacion libre es yo paso de formatear ahora y otra vez dentro de un rato o dias.
Bueno en cuando alguien tenga noticias k avise por favor, k ya tengo ganas de catar el nuevo firm ![]() Alguien sabe si se puede actualizar desde a 25 sin pasar por la 16 libre es k yo tengo la 14 de vodafone |
|
|
|
|
Cita:
de bien. Si tienes la 14 de Vodafone por SEUS pasaras a la 25 de Vodafone Última edición por tiggerbcn Día 24/06/10 a las 23:09:59 |
|
|
|
a ver, si la geolocalizacion va bien, quiere decir que el gps posiciona si o si, ahora falta ver si es tan rapido como antes, aunque si bien es cierto, la primera conexion a satelites despues de flashear suele ser algo mas lenta, a lo mejor en vez de tardar 3-4 segundos tarda 15, que tampoco es exagerado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tambien el iphone 3gs pilla satelites y todo pero cuando te metes en ciudad o entre montañas , ups ya puedes empezar a mirar carteles jajjaaaja. Es solo saber si es la misma calidad porque es cojonudo como esta ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he instalado el nuevo Firmware sin problemas y de primera les puedo decir que va Fantástico, muy mejorado en todos los aspectos que ya otros miembros del Foro habían citado.
El Market con algunas limitaciones (como es de suponer) puesto que es de una Operadora y no Libre, o sea hay Programas que no puede instalar pero por lo demás genial (Ejemplo el ADW.Launcher no va) Voy a seguir probando y les aviso cualquier otra cosa que encuentro. Sldos.. |
|
|
|
|
Cita:
El market deberia estar completo, ya que solo lo limita la version de android que tengas, es decir, si tienes 1.6, no habran aplicaciones exclusivas para 2.1. Por lo demas, deberia estar completo, yo con el firm de vodafone lo tenia igual que con el firm libre de SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero que los ingenieros de SE se centren en la 2.1 no te parece amigo tiggerbcn ?
|
|
|
|
No va el ADW. Launcher???, joer que cosa mas extraña.
Por cierto alguien que lo haya actualizado estaría bien que abriese un nuevo post con este firmware nuevo y que vaya poniendo las mejoras, que en este post tan enorme la gente acaba perdiendose, y entonces comentarlo todo en el nuevo post. Y sería interesante saber si el gps funciona igual de bien, que funciona ya lo sabemos, pero si va igual de fino que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al Market, buscas ADW.Launcher y lo encuentra (Versión Donut 1.6) y luego al intentar instalar sale "Descarge incorrecta", así pasa con varias aplicaciones..es como si hay algo instalado en el Firm que no permite instalar ciertas aplicaciones...
Lo mismo ocurre con el PandaHero, ASTRO File Manager y varios mas... Para probar da pero no se puede hacer gran cosa con este Firm (hasta el momento).. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión nueva me va el ADW y TODOS los programas del Market que tenia anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo hiciste con el Tutorial de Foro?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo EDITO: lo acabo de probar y ya se instala correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si, utilicé el manual.
Y la ROM va perfecta, si no fuera porque lleva los programas de Telenor, me quedaba con esta ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente estas experimentando problemas de red. |
| Tema Cerrado |