![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabe en este hilo de Sony sin darme cuenta. Alguien lo puso en el foro de UMI porque la modificación le funcionaba. ![]() Mejor preguntaré por allí. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
alguien puede explicar paso por paso como quitar la R de intenerancia, se que tengo el telefono Roott, pero no tengo ni idea que significa eso es el Umi X2 2g 32 de TS , ni como es ser Roott, no encuentro el archivo build.prop, la aplicacion de kit de herramientas me pone que no esta instalada en el telefono, mi compañia es una OMV pepehone ,creo que me estoy haciendo un lio jajajajjajaa, por favor ayuuuuuuuuuuuda.
|
|
||||
|
||||
ayuda quitar R intinerancia
Cita:
Hola me puedes explicar paso por paso como quitar la R de intenerancia, se que tengo el telefono Roott, pero no tengo ni idea que significa eso es el Umi X2 2g 32 de TS , ni como es ser Roott, no encuentro el archivo build.prop, la aplicacion de kit de herramientas me pone que no esta instalada en el telefono, soy como tu de una OMV pepehone, por lo qque veo tu has solucionado ya el problema de la R, creo que me estoy haciendo un lio jajajajjajaa, por favor ayuuuuuuuuuuuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que añadir las 4 líneas que dicen en el primer post de este hilo abriendo el fichero build.prop que esta en la carpeta system del directorio raíz Instalate la app ES File Explorer y cuando la abras dale al icono de la esquina superior izquierda. Después dale en Explorador Root, después en montar lectura /escritura y después activas en / el RW. Así ya tienes permisos para cambiar el fichero. Ahora lo buscas, que como te he dicho esta en el directorio raíz / y después entra en la carpeta system. Ahí lo veras . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber si tengo tiempo y ta te cuento que tal ha ido crossmax, gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya se ha relizado el sorte de la compra gratis de TS?
|
|
||||
|
||||
chulischulis, yo he realizado esos pasos y me da error al intentar guardar los cambios
|
|
||||
|
||||
no se si a ti tambie te paso eso crossmax
|
|
||||
|
||||
nada lo he intentado en varias ocasiones y nada crossmax, si hallas la solucion te agradeceria que me mandes un privado, la verdad es que estoy muy verde en todos estos temas. Gracias
|
|
||||
|
||||
decir que una vez dentro del archivo build.prop , no encuentro el lugar donde pone Customized property values, lo mismo es que hay que escribir en ese lugar las dos dichosas lineas y no lo estamos haciendo bien al copiarlas al final, no se.
|
|
hola buenas me pasa lo mismo que el ultimo que escribió tengo un XPERIA ARC con ultimate HD y no veo ese apartado.. (Fue al pasarme a Pepephone cuando me a salido la R) tengo el apartado de....
#build info. #Device config & firmware. #build & device. #config. #network. y otros tantos mas... pero ese en concreto no lo veo... |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que nos de un poquito de luz en esto de quitar la R de intinerancia
![]() |
|
A ver, estoy mirando mi build.prop y la 3ª linea con ######## ,es la de CUSTOMIZED PROPERTY VALUES. Debajo hay unas lineas; yo dejo un espacio y pongo las 4 del primer post...
|
|
||||
|
||||
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JDQ39 ro.build.display.id=aokp_maguro-userdebug 4.2.2 JDQ39 eng.sethyx.20130820.192951 test-keys ro.build.version.incremental=573038 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.2 ro.build.date=Tue Aug 20 19:30:21 CEST 2013 ro.build.date.utc=1377019821 ro.build.type=userdebug ro.build.user=sethyx ro.build.host=rainbow ro.build.tags=test-keys ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=google ro.product.name=yakju ro.product.device=maguro ro.product.board=tuna ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=omap4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=maguro # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=yakju-user 4.2.2 JDQ39 573038 release-keys ro.build.fingerprint=google/yakju/maguro:4.2.2/JDQ39/573038:user/release-keys ro.build.characteristics=nosdcard # end build properties # # system.prop for maguro # rild.libpath=/vendor/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttys0 telephony.lteOnCdmaDevice=0 # Ril sends only one RIL_UNSOL_CALL_RING, so set call_ring.multiple to false ro.telephony.call_ring.multiple=0 # hardware info ro.device.chipset=TI OMAP 4460 ro.device.cpu=1.2GHz dual-core Cortex-A9 ro.device.gpu=PowerVR SGX SGX540 ro.device.rear_cam=5 MP ro.device.front_cam=1.3 MP ro.device.screen_res=720x1280 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dataroaming=false ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.carrier=unknown wifi.interface=wlan0 media.aac_51_output_enabled=true persist.sys.led-brightness=31 persist.sys.enable-charging-led=0 ro.opengles.version=131072 ro.sf.lcd_density=320 ro.hwui.disable_scissor_opt=true dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 dalvik.vm.heapminfree=512k dalvik.vm.heapmaxfree=8m ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.error.receiver.system.apps=com.google.android.f eedback ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.enterprise_mode=1 windowsmgr.max_events_per_sec=240 persist.sys.root_access=3 ro.config.ringtone=Scarabaeus.ogg ro.config.notification_sound=Antimony.ogg ro.config.alarm_alert=Scandium.ogg ro.aokp.version=aokp_maguro_nightly_2013-08-20 ro.aokp.branch=jb-mr1 ro.aokp.device=maguro persist.sys.camera-sound=1 gsm.current.phone-type=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true Esto es lo que contiene mi Build.prop No encuentro por ningún lado el sitio donde se indica que hay que poner esas líneas. Las he puesto al final, pero no se si será efectivo. En mi caso el problemas a es que cuando estoy entrenando perdía la cobertura y al volver se quedaba con la "R". Es un galaxy nexus i9250 |
|
los has modificado alguna vez??porque la segunda linea dice autoregenerado....
|
|
yo tengo eso mismo que han puesto aquí arriba y no he modificado nada. Y tampoco sé como modificarlo, la verdad...
![]() ![]() ![]() |
|
a mi me pone lo mismo y no me deja modificarlo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Soy poseedor de un ZTE V987 con tarjeta Euskaltel y nada. No he conseguido quitar la R y no consigo actualizar el móvil porque cree que lo tengo en Itinerancia, aun habiendo anulado la función. Algo haré mal... |
|
Hola, vengo a comentar que funciona, pero en mi caso (Xperia Arc con Pepephone) con sólo añadir las dos primeras líneas me ha sido suficiente para poder activar la conexión de datos sin tener activada la itinerancia, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|