![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pa que rom es? La smanal ? O la custom del otro post?
|
|
|
|
yo acabo de volver ala estable multi idioma de xiaomi.eu , hasta que no se confirme que la estable customizada con root vaya correctamente, no actualizare
y ademas.. la nueva estable customizada con root que habeis subido, el sensor de proximidad en la llamada, no funciona, almenos ami, asi que no es del todo estable, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semanal del 29 ¿os corrige los bugs del sonido y los leds?
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de instalar las GAPPS ¿Se puede hacer restaurando una copia de todas las apps de la rom anterior con titanium backup pro? porque creo que a a valer mucho la pena pagar por esta app.
|
|
|
|
chicos ayuda.
Tenia la V3 de stock pero en ingles He vuelto a la V1 con el metodo 2, todo ok Intento actualizar (recovery y OTA) a la V3 de xiaomi.eu y me da siempre error. Ahora estoy intentando routear el movil por si fuera esto y nada, al conectar el movil en depuración USB al Vroot se pone a descargar drivers ) ???? (he instalado antes los drivers ya), cuando finaliza de descargar da error en instalación y nada vuelta eempezar. De verdad que pasos habeis seguido para instalar la estable V3 sin problemas??? Lo unico que quiero es tenerlo en castellano, ya que si no todas las app que meto se me instalan en ingles y es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a - Le metes la del dia 6 mia (by hen) que esta en español y esa si se puede rootear. b- Te esperas a que termine de subir la que cocine ayer basada en la V3 que es una versión Custom rooteada con las gapps teclado android y mas incluido y de paso me haces de betatester ![]() Saludos compañero ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Me espero pero ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
![]() A ver igual es problema de los drivers o algo. Enumera los pasos que sigues y si alguno te da error. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me echais una mano porque estoy en un callejón sin salida.
Os cuento lo que he hecho: Siguiendo el magnifico tuto d Hen1265 he rooteado el tlf y he intentado instalar el CMW. El problema que tengo es el siguiente: - Al intentar arrancar el tlf en modo recovery se me queda en un bucle continuo con la pantalla de inicio de MI. Tengo que quitarle la batería para poder arrancarlo. - He intentado volver al recovery inicial utilizando el método de flasheo de hen, pero mi problema es que al intentar instalar los drivers ejecutando el archivo install.bat, no me instala nada, y luego la aplicación SP Flash Tool no le lo reconoce. Por tanto no se que hacer. Mi problema creo, es que el recovery que he instalado esta fallando y me tiene atrapado, y al intentar instalar el de fábrica, pues no puedo debido creo a que los drivers windows no me los instala. (tengo win 8). A ver si me echais una manita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Si te sirve de ayuda a un compañero le pasaba que el antivirus no le dejaba instalar los drivers correctamente.Saludos! |
|
|
|
el instal.bat, si detecta w8 directamente se finaliza sin instalar nada.
Puedes instalar a pelo conectando el móvil apagado por usb, pero tendrás que buscar si hay driver para mtk6589 validos para win8. Hay otro truco para instalar drivers (pero sigo sin poder confirmarte que funcionen en win8), es instalando la aplicación pdanet, que en su instalacion si no tienes los driver ella se encarga de instalarlos. Para cambiar el recovery en teoría mediante mobileuncletool se debería poder hacer, aunque no se si funcionará teniendo el recovery actual tocado Edito: quita la validación de drivers firmados del w8 para empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hen y monchet... la verdad volver al windows 7 como que me da muuuucha pereza. Voy a intentar meter los drivers del movil a pelo a ver si soy capaz. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas duda sobre esta ROM multilenguaje.
Estoy a punto de coger un Red Rice en la conjunta express de Pacificator, el vendedor nos ofrece la posiblidad de enviarlo con esta ROM ya instalada. Mis dudas son si esta ROM (en principio basada en una estable) actualmente es actualizable via OTA o de otra manera (instalando desde la microSD), y si ya están resueltos los bugs de los colores del LED y del ruido en grabaciones, no sé si había alguno más. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí