|
||||
|
||||
Revisado el hilo...me trae buenos recuerdos de uno de los primeros foros en los que me metí para trastear sobre móviles en donde se desviaba el hilo de una forma muy sutil, jejejej. De calibrar batería pasamos a hablar de si los de Sony o TPH nos han tangado con el cargador, jeje.
|
|
|
jajajjajajaj, yaaaa, sorry!!!!
Pero retomando el tema del hilo, he hecho este finde el calibrado como se explica en este hilo, y la verdad he de decir que con muy buenos resultados. En otra ocasión lo hice agotando la batería dejando el móvil apagado cuatro horas mas, enchufarlo apagado y dejarlo una vez completamente cargado, dos horas mas, pero no me solucionó mucho. En esta ocasión, una vez cargado al 100% lo apagué y ,......sorpresa, no estaba cargado ni al 90% se puso en rojo el led, eso si, un par de minutos, pero al menos un 11% si había de diferencia. Una vez cargado cuando ya se apaga con el uso, al encenderlo estaba en el 99%, normal, el arranque algo se lleva. Así que contenta y convencida con este método de calibrar la batería. Ah, yo también me pedí el dock a Amazon por 21 lereles!!! jajajjaajajajaj Última edición por mmartica46 Día 25/11/13 a las 15:35:24 |
|
||||
|
||||
aah...no, no...no lo decía por mí. Vamos, no me importa en absoluto. Y más siendo una temática bastante pareja la de calibar la batería con el cargador que tenemos. Y los comentarios que expusiste en la anterior página, que creo que son muy útiles para quien quiera informarse acerca de la batería y su vida útil.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario, me gusta aportar lo que sé y en este foro he encontrado mucha ayuda para varios temas. Unos por otros Un saludo!!! |
|
Que bueno que os esté sirviendo el tema. Solo una nota para los que no se hayan dado cuenta: a vezes, cuando está cargando apagado, la luz del cargador (led) se pone verde, lo que no significa que ha llegado al 100% de la carga, tenéis que darle al boton de encendido (pulsación rápida) y ver el símbolo de batería que esté verde hasta el final.... (voy a sumar esto al post inicial).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, con lo que habéis dicho de no dejar el móvil cargando toda la noche porque cuando llega al 100% deja de cargar, y al bajar del 100% vuelve a cargar, y así en bucle hasta que se desenchufa, me habéis rayado!! Estoy haciendo malabarismos para tratar de evitar esa situación. Yo que había conseguido quitarme la neura de la batería al quitar el simbolito del porcentaje de batería restante...ahora será peor :qmeparto: :qmeparto: |
|
Cierto Andrés Moreno, cuando la calibré, efectivamente antes de desenchufar comprobe pulsando el botón power como iba la cosa, sale la pila y hasta que no esté llenita del todo, no hay que desenchufarlo jijijijijij.
Muchas gracias por el aporte, porque yo sabía que tenía que hacerlo pero no lo puse y es importante saberlo para hacer bien la carga!!! |
|
Os comento una cosita, hace 20 días que adquirí este bicharraco pero últimamente noto que la batería no me dura mucho (vale que estoy todo el dia con él) pero me parece que los
primeros días de vida duraba algo más... Creeis que tengo que calibrar la batería ya?? O alguna opción para que me dure más?? Gracias Última edición por galle99 Día 28/11/13 a las 00:18:23 Razón: correcciones |
|
Prueba de ello es que lo quité recién cargado a las 8:30 y ya lo acabo de volver a cargar.... Me eh puesto a jugar un poco, navegar por el chrome y en el whatsapp y en tres horas y media ya lo eh vuelto a enchufar.. Creéis que es normal??? Gracias de nuevo
|
|
|
Cita:
Es posible que la batería no venga bien calibrada y que aunque te diga que está cargado al 100% no esté a mas del 80%. Por calibrarla no pierdes nada ni lo vas a estropear, en todo caso mejorará. |
|
|
Cita:
![]() |
|
si, puedes calibrarlo con este metodo sin problemas. De echo conozco a gente (un poco exagerados) que calibran una vez por mes. Aparte de esto te recomiendo que uses el sistema stamina del z: ahorra bastante bateria y puedes escoger que aplicaciones quieres que sigan funcionando normal, como las mas importantes, correo wahtsapp etc. otra cosa que te ayudará con la bateria es el brillo, ponlo lo mas bajo que puedas siempre que estes en interiores ( que suele ser la mayor parte del tiempo) y lo subes cuando lo necesites (puedes poner un atajo en la barra de notificaciones para hacerlo mas rapido). Prueba esto que te digo y ya me contaras...
|
|
|
Cita:
P.D- Me acaba de picar la curiosidad, cuando la batería no de pa' más se que tendré que llevar el móvil al servicio técnico para que la sustituyan, pero en cuanto podrá estar el precio de esta reparación??? (batería incluida). Si alguno ya lo ha echo que comente cuánto le salió la bromita... |
|
Acabo de activar el modo stamina y no me cierra datos alguno, lo active sin ninguna app en modo espera para probar y me siguen llegando whatsapp como siempre, estoy haciendo algo mal??? Gracias de antemano
|
|
La batería dura mas al principio, porque tenemos menos aplicaciones que al habilitar los datos o el wifi comienzan a sincronizarse, buscar actualizaciones...... es lógico que según vayamos metiendo apps la cosa dure menos, y también depende de que apps sean, ya que unas consumen mas recursos que otras.
El modo stamina se activa en ajustes, administrar energía, y habilitándolo, si todo va bien, indicará un aumento en en número de días-horas que va a durar la carga. Para dar permiso a las aplicaciones de las que queremos recibir notificaciones, cuando la pantalla esté apagada que es cuando es efectivo el modo ahorro de energía, tenemos que dar dos toques sobre la opción modo stamina, y elegir las aplicaciones. Si tienes activos los datos y la pantalla encendida, las notificaciones, obviamente, van a entrar, no deberían entrar si está apagada la pantalla, salvo aquellas con permiso. En fin si tienes mas dudas, pregunta, que para eso estamos. Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo que igual a muchos les parece obvio, pero que a mí se me escapó al principio, es que en presencia de una wifi, stamina no es efectivo. El móvil seguirá conectado y autosincronizándose, con el consiguiente desgaste de la batería.
Me acuerdo los primeros días que estaba super rayado con eso...hasta que me dí cuenta que stamina solo funciona con datos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarhot su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muy buen apunte compi!!! yo tampoco lo sabía....ejejjejej, siempre se aprende algo nuevo con este bicho (el Z eh?? no tu jijijiji) ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejej,
![]() No sé si os pasa igual, pero llevo varios días en que quien hace más uso de la batería es el "sistema operativo de android" y no la pantalla como suele ser lo normal, no? No sé, a vosotros cuál es el servicio que más tira de batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ionalidad.html |
Respuesta |