![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes pido una portabilidad a amena ya que creo que pedirla hoy o mañana seria inutil (¿no?), y pasados unos días pido el movil y no tienen stock, ¿la factura entonces se demoraría aun mas?. Tengo dudas de a ver si no voy a llegar a la promoción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare, yo creo que de aqui al 7 de Enero sale algo por 499€ que es mi tope, en una tienda de confianza y con factura al momento. Y si no, pues oye, mala suerte. No quiero hacer mala ostia llamando todos los dias a amena x la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno pudiera confirmar cuando preparan la factura, si cuando compras el movil aunque este sin stock o cuando te llega a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tuchip y bastante bien...eso si...como no he tenido problemas no se como hubieran actuado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambian el CSC ya no se sabe.
Y como sabes la procedencia con esa combinación? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay x ahi alguna conjunta?
|
|
|
|
Yo hice la petición de los 100 eur el 19 de noviembre , tardan dijisteis 1 mes o así en decir algo ?. A alguien le han ingresado los 100 eur ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienda es seguro que venda versiones españolas que se puedan acoger a la promo? Aunque salga más caro de los 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en esa tienda, cuando llegue a casa pongo el código y compruebo eso.
Si es así, es una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si podemos aclarar esto entre todos porque yo soy de los que le llego el movil desprecintado. Si esto es así le llamo el lunes para que me lo cambien.
|
|
|
|
|
Cita:
No se que importancia tiene el csc el mio es xef (libre de francia) lo unico es que me saltaran las actualizaciones de Francia pero mi tlf va dpm y mientras actualize palante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo creo, es lo que deduzco de la imagen que cuelgo EDITO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 viendo este hilo,tooooodas las roms libres españolas contienen el csc 9005OXX..... incluso algunas francesas y portuguesas,con lo que creo que no tiene nada que ver con la region,eso ya lo marca el PHE
Última edición por marsu Día 30/11/13 a las 19:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
mundo movil phe por 519
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|