![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me sale el lunes primero.... LMMJVSD en ese orden... tengo el launcher stock de la rom
Sí de verdad te molesta, reinstala la rom con full wipes Y revisa. Pero a mi me sale asi y llevo un mes desde que instale la rom. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La instalé de cero con un full wipe y hasta ahora ningun problema. |
|
|
|
|
Cita:
a mi tampoco me funcionaba el reloj después de reflasear... pero volvió a funcionar tras borrar datos en aplicaciones... seguramente es desde entonces lo que comento de los dias de la semana...
|
|
|
|
Tras colgar una llamada llevare 1 mes o mas con esta ROM es fantastica y no es un problema esto que me paso pero para compartirlo con ustedes
:beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como activar lo de compartir multimedia con dispositivos cercanos?
ES Que no me funciona el samsung link para reproducir archivos de mi terminal al tv......y esa opción esta capada en inmortal room v11. |
|
|
|
No me funçiona el NFS ¿me pasa a mi solito o es algo genrrèlizado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones al los desarrolladores de esta rom es de primera realmente, con un manejo de batería excelente dejo una captura de pantalla para que vean a que me refiero, millones de gracias nuevamente
|
|
|
|
Curiosidades:
Se me ocurrio cambiar el recovery a TWRP (simplemente porque estoy mas familiarizado con su interface) Y resulta que al instalar cualquier mod por este.... No aplica cambios....vamos como si no hubiese flaseado nada.... Luego dije... bueno pues instalo el philz este que lleva la rom...y vi que había una versión mas moderna..... la 6.08 creo..... Se la cargo... y mas sorpresas Resulta que este no puede montar la tarjeta SD.... por lo cual no puedo instalar nada desde ella.... ni backps ni mods.... (los tengo en SD) Total que me ha tocado buscar e instalar el mismo que lleva la rom aunque sea mas antiguo para que todo funcione con normalidad..... Todo ello con independencia de la rom.... que va todo de maravilla Última edición por jmsister Día 02/12/13 a las 16:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al bloquear la pantalla se apaga normal por un segundo, pero luego parpadea otro segundo mostrando la pantalla de bloqueo o el reloj en fondo negro?
La verdad que es molesto.. Por el resto la ROM increible!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. he instalado sta rom por primera vez..como apenas llevo horas con el s3..aun me queda por descubrir en este movil..una cosilla..como puedo kitar la transparencia..es que estoy mirando en el movil y no doy cone ello..enhorabuena por la rom..ya ire poco a poco indagando en ella..
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy de instalar con esta room otros kernel alternativos ,sin embargo le di la posibilidad de oportunidad al LONAS 5.1 y va Tan bien como el stock o mejor a decir la verdad. Yo lo puse con poco undervolt ,dado que entonces se nota la perdida de rendimiento,le metí el LONAS 5.1 Extremo. Va muy muy bien ,minimo igual o algo mejor consumo que el stock y con la app REM sound puedes subir y mejorar el sonido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom es la bomba pero ayer meti la inmortal eternal la 4.3 y no me gustaban algunas cosas y e vuelto a esta pero observo k me tarda muchisimo en cojer la cobertura y aora no coje cobertura dnd antes cojia perfectamente.. :S a k puede ser debido ? alguna solucion? muxas gracias makinas ! sois los mejores por el curro k se pegais en ayudar a gente como yo jejeje !
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de algún mod para esta ROM que me permita manípular los volúmenes de sonido ? Es que me suena tan fuerte que me distorsiona el altavoz del móvil !! Saludos a tod@s !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo muy bien.. podrias facilitarme los archivos? graciass
|
|
|
|
Una inquietud, las descargas por el telefono estan super lentas pero al extremo, alguien mas le sucede, alguna sugerencia .........??? he pensado en cambiar el modem BUUGMJ3 o al que tenia la v11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad, yo e observado k va super lento todas las descargas de playstore y de todos sitios.. con wifi y nada. lento :\
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:30:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguramente es desde entonces lo que comento de los dias de la semana...
:beer: