![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unas semanas se actualizo ese Post pasta tener todo al día. Esta todo módem. Limpiador Kernels. Recovery. Entiendo que es el principio del hilo y no se revise. Pero algún día puede variar algo en la instalación y seria conveniente tenerlo en encuenta. Última edición por elxufas Día 30/11/13 a las 12:06:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos descargados suelen ir en la carpeta descargas de la sd interna o externa,buscalo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos daiscompis!!!!chicos el modem desde odin se coge desde el pda cuando es un .tar no???es que tengo yoigo no me deja escoger red despues de instalar el mk9.....alguna sugernecia????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,si es tar en la PDA y si es bin. en PHONE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto se va a la SD interna salvo que tu lo hayas cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo Post esta todo explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que hize dos veces y me queda sin servicio!!!!me voy a escoger red de yoigo y despues de un tiempo me dice que nanai y no se concecta a ninguna red!!! tengo la v5 y nunca pase knox!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el kanox que es el knox no??? s que ahora me perdi!!!yo tengo la v5 y vengo de la v4 y todas las roms que tuve son libres de knox!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has instalado el modem y que te pone en acerca del dispositivo en banda base? |
|
|
|
|
Cita:
La V5 va como un cañón, la mejor de cuantas he probado, enhorabuena al grupo. Buen finde, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en modo download y allí te dira si tienes kanox activo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion la hace bien y en acerca del dispositivo pone mk9!!!!el modem lo instale segun el tuto de la pagina 1!!!apago el telefono, modo download a traves de botones meto el modem en .tar en pda y le doy a start!!lo jala bien se reinicia y lo raro es que no me pide el pin de la sim!!! entonces busco la red pq me pone que estoy sin señal me busca las redes escogo yoigo o movistar y se queda buscando hasta que me dice que imposible conectar!!!!le metere el fix???por cierto el wifi funciona bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashealo dos veces seguidas quitando la pestaña de reinicio automático. Entonces cuando te diga que esta instalado quita la batería para que se apague entra de nuevo en odin y Flashealo de nuevo. Cuando termine la segunda vez pulsas 10 segundos el boton power para que se reinicie y debería funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total Samsung anuncio que 4.4 en enero. La verdad supongo que será si es cierto que están adaptando la 4.3 para dar el salto a 4.4 con el mínimo de modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargo el limpiador de kernel y me dice lo siguiente:
Alerta ":/media/external/file/" no existe. En cambio se muestra la primera carpeta primaria. Aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
frodo, ¿qué reloj es ese de la imagen? hace mucho tiempo que no lo veo!
Gracias!
Última edición por ricky chan Día 30/11/13 a las 13:17:11 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/npkuzczrc6...us%20negra.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente: instalo módem da fácil. Lo repito por segunda vez con el mismo resultado. Al arrancar se bloquea con triángulo amarillo y consigo arrancar instalando cfroot . a su vez pierdo el philz pero si me instala el módem. Sugerencias? Soluciones?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007