![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder en cuanto me descuido meteis nueva ROM y la re ostia y mi arrocito en alemania, calculo el lunes en mis manos jijijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu le das el OK, en cuanto lo tenga en mis manos se la enchufo, a la espera de lo que nos saquen los chicos de MIUI.es " si lo sacan" jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : No se porque te pone eso en el build.prop pone que es la 3.0 : ![]() En cambio en la 1.0 mia pone claramente que es la 1.0: ![]() y en la 3.0 mia pone que es la 3.0 igual que la CUSTOM : ![]() Última edición por hen1265 Día 30/11/13 a las 09:19:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() By Hen Por cierto, el tuyo estara con la merkel como el mio ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder y mi red rice en alemania ggrgrgr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y estan procesados JUNTOS con unos minutos de diferencia ![]() El Lunes a cacharrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parto de un ZTE v970 que dicho sea de paso me sirvio como todo un campeon, pero este es otra cosa, hacia tiempo que le andaba detras y sinceramente no soy de los que cambia de movil por moda o por cambiar, pero XIAOMI hace tiempo que leia y leia de ellos y me entro la curiosidad, me fallaba una cosa QUE NO TENIA DUAL SIM y yo lo necesito por narices, espere hasta que el RED RICE aparecio y aqui estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada multilang semanal 3.11.29
|
|
|
|
Hen1265, lo tuyo es cocina rápida, no lo del McDonald.
Cancelo la descarga pan.baidu.com, que en toda la noche no ha sido capad de bajarla, ni con DAP. Que ganas tengo que la cigüeña malaya me traiga mi pequeñin, ya le tengo preparado el cuarto con su cunita y un montón de ropita. Respecto a la nueva rom: Veo que el script es parecido al de las semanales miui.eu, por lo seguramente entre por CWM. el gps.conf esta adaptado a rusia y europa, ya tal vez lo que le falta es en el apns-conf.xml las OMV españolas, pero aun así están las genéricas, luego no dará problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder aqui no parais eh?
a tope!Cita:
y se instala como las estables normales desde el recovery, no? buff y mientras tanto en miui.es ...
(Click para mostrar/ocultar)
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es perfecta jeje solo le faltan las Gapps pero al ser root ya le puedes meter cwm y gapps. Lo de miui.es me ha dejado KO es buenismo yo no lo hubiera dicho mejor pero ten seguro que hasta que no veas que en xiaomi.es tiene stock no vas a ver rom en miui.es no se estas cosas semilucrativas a mi me llegan a molestar pero bueno cuando salga seguramente sea la mejor opción porque tiene buenos cocineros. Yo estoy por regalarle un red rice a HUEXXX y que se venga jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei por su foro esta semana que ayer la iban a sacar... En general ese foro tiene muy poca actividad, por eso me vine para aqui, jeje...
Eso si, lei en su apartado de blog que Miui V6 basada en KitKat esta em camino... A ver si los RedRice y su mediatek tambien nos beneficiamos... En cuanto termine de bajar la rom la pruebo a ver que tal. Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxer has detectado algun bug? Ya has flasheado las gapps? cuenta cuenta
|
|
|
|
Descargando la última cocinada, la pruebo y después comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto bugs nada. Las características mas visibles o cambio son que el brillo de la iluminación de pantalla es minimo se apaga casi (va bien cuando estas a oscuras) y el CRT (Que se apaga la pantalla estilo tv antiguo. Y lo importante el root totalmente integrado en la rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |