![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que borra el Philz
Buenas queria saber que borra exactamente cuando le das a instalar una nueva Rom en el recovery de Phliz, si borra fotos, aplicaciones.... es para pasar de la v7 de Klaus a la v8, gracias de antemano ^^
|
|
|
|
|
|
Si no le das a la opción format sd (que está en el menú mount and storage), no debe borrarte ninguno de tus archivos
|
|
|
|
Pero las aplicaciones y las configuracion de las aplicaciones las borrra??
|
|
|
|
Si le das a la opcion wipe data factory reset, te deja el móvil con la rom como cuando la instalaste por primera vez, limpia de todas tus aplicaciones. Si le haces los wipes y los formats te limpia el móvil para una nueva instalación. Y si además le haces el format sd card, te formatea la sd interna o la externa si eliges format ext sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres hacer una buena limpieza tu mismo y a conciencia de lo que haces , haz lo siguiente : - 3 wipes data , cache y dalvil cache. - mount and storage : format cache, sistem ,preload , osea todos los formats menos el de la sd externa. reinicias en download e instalas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí le das a la opción instalar nueva rom, sabrás que te borra porque en el procedimiento aparece escrito, te hace a parte de los wipe cache, factory reset y davilk cache, tmb el wipe cache, system y data, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he probado, pero segun tu dices esto tambien hace los format a los que yo me refiero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí instalar una 4.2 días primeras que sacaron sin Knox, y no lo entiendo porque en teoría el bootloader esta bloqueado... Y odin me dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bloqueo del boot no es para impedir que instales algo. bueno , he empezado con mis pruebas y dentro de unos dias espero aportar algo. un abrazo colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sorprendí cuando lo instale, instale la MDN 4.2 vale máquina ya comentas si lo consigues, un abrazo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema