![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una preguntita,yo desde que rotee la hero no me e preocupado pero ahora que me va algo lentilla siguiendo algunos consejos e formateado la sd y la estoy particionando otra vez el caso es que e seguido el tuto de waleta y en swap lo e dejado a 0 ext a 512 y esta en ext2,¿me recomendais alguna otra opcion?lo digo porque lo mismo esta config esta anticuada para estas rom no se.mas que nada no se si dejarla en ext2 o ext3 no se que diferencias hay aunque creo que ext 4 no es soportada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo puesta y me como un tiro. Creo que he probado todas, incluida la willain 10.3 y me quedo con esta con los ojos cerrados, aunque este en ingles.
Me funciona todo, y con llamadas en un día la bateria sigue al 90% aprox. |
|
|
|
a mi tambien es la que mejor me funciona con diferencia ademas
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-tr...s8gusdc6/17869 esta muy bien de precio es la mas barata que encontre y funciona perfectamente, por si alguien se anima. Un saludo a todos. |
|
|
|
pues creo que llevamos la misma jejeje,ahora e vuelto a particionar la tarjeta y en la primera parte que dice swap acabo de leer el tuto de waleta y enteindo que es mejor dejarla a 0 asi que eso voy a hacer y ver si asi funciona el app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Algo hago mal, ya que con cualquier ROM, se me queda en el bucle infinito del cartel blanco y verde de HTC. Le he hecho los 5 wipes (pensando si es ridiculo o no) y no hay forma.
Gracias, aunque sigo con Modaco gracias a nandroid backu`p |
|
|
|
No tiene soporte en español que no sea el locale?
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, llevaba de vacaciones desde el 1 sin conectarme, vi tantas que no sabia por donde empezar, acabo de meter esta, y todo bien hasta que intenté meter mi cuenta de gmail.
no tengo teclao!!!! hice algo mal o es un update de esos o algo? puse ahora la villain y lo mismo, antes de meter esta rom habia puesto un stock-kernel que vi en este hilo, por favor que alguien me diga si necesito algun parche o la manera de poner el kernel que tenia porque tengo un pisapapeles aki sin poder usar.. Última edición por Asturbike Día 23/06/10 a las 18:03:32 |
|
|
|
a mi no me a pasado nunca lo del teclado haz los t wipes y flasea otra vez a ver si se soluciona, sino bajate el htc_ime y lo instalas con eso solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada use un nandroid que tenia volvi a lo de hace un mes, y volvi a wipear y flasear cualkiera de estas nuevas y nada de teclado, fue todo el stock kernel de las narices fijo, aunke si vuelvo pa atras con nandroid funciona es lo que no se.
No puedo instalar htc-ime ni nada, el market sin la cuenta de google no tira y sin teclao no hay cuenta de google, y tampoco puedo istalarlo desde la SD porque antes deberia instalar astro o similar pero ya te digo que no hay market ni explorador ni nada.... alguna manera de volver al kernel de siempre?? |
|
|
|
pero buscalo con el pc y lo copias a la sd y lo instalas on cualquier explorador que tengas no?no tienes ninguno?siempre puedes flasear otro kernel,yo instale esta sin tocar el kernel y todo perfecto dura la bateria es rapida como ella sola.
|
|
|
|
|
Cita:
Para reiniciarlo he tenido que quitar la batería. Haré el reparticionado... más que nada por hacer algo que no han salido ROMs nuevas que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo q kiero es flasehar otro kernel si, pero de donde lo saco? no encontre nada de los kerneles solo roms y radios... |
|
|
|
creo recordar que tambien hay un recopilatorio de kernels
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Por cierto esta rom va de lujo, pero deja muy poca memoria libre en el telefono. |
|
|
|
poca libre?deja bastante mata todo con advanced task killer y te llega a dejar a veces 100 y pico.
el swap por lo que e entendido es una particion de intercambio de info entre el phone y la sd |
|
|
|
Solo he probado 3 Rom y esta me va de maravilla super rápida y muy estable, estoy mas a gusto que en brazos! ;)
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin teclado esto es increible, y entro en opciones de teclado y vacio, esq ni me lo debe instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instale, es la full, me pasaba lo mismo con el teclado y lo solucione seleccionando el idioma en ingles, ya que esta rom no creo que tiene la base de taiwn y el soporte multilenguaje no funciona, prueba esto y veras como se soluciona.
Por lo del bloqueo, como he probado tantas, he requetecomprobado que si le quitas la sim se instala la rom mas rapido y mejor, y una vez instalada le pongo la sim y a correr. yo tengo puesta una sd de clase 4 de 8gb y me va como un tiro esta rom, el unico problema es que esta en ingles, pero me apaño bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |