![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me pone del 6 al 7. Pedido estandar hecho hoy, no ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
he comparado la camara con mi galaxy nexus que esta a su altura (5MP VS 5 MP) en una zona oscura y el GN le da un buen repaso al moto G.
|
|
|
||
|
Confirmado, en Diciembre phone house vendera en tiendas el moto G de 8GB, cito:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que en mrw no me pilla el codigo de seguimiento no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el de amazon.es y lo he pedido por la alemana... a tomar viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar como va mi pedido y por suerte todavia tenga la entrega prevista para la 2ª semana de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la pagina del producto, segun ellos no lo tendran en stock hasta el 27/12, y sin stock no creo que lo envien antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26 de este mes en Amazon. Uk, el de 16. Fecha prevista de entrega del 14 al 18 de Diciembre, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, hay lotes y segun se vayan llenando, se irá aplazando la fecha de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, no os molestéis es algo personal. Si sois tan aficionados a la fotografía de interiores (o de exteriores) ¿Qué hacéis con un móvil? ¿Si dais tanta importancia a la cámara en un móvil, ¿Que hacéis con uno de 199 euros?
Cosas mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cámara es un componente más a analizar cuando te compras un móvil. Evidentemente, al ser un móvil de estas características la cámara cumple su función para sacar alguna foto de vez en cuando, o para un usuario medio. Simplemente comentamos la calidad de la cámara, para bien o para mal. Es cómo decir que porqué nos preocupamos de la pantalla, si nos podemos conformar con una pantalla monocromo de un Nokia 3310.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha comprado ya el de 16 GB?
si es asi, donse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Sabéis por qué no me deja desde amazon.de enviarlo a España?
Última edición por javipas11 Día 29/11/13 a las 16:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no te pueden enviar es el cargador, eliminalo y sigue con la compra, amazon alemania está enviando cargador gratis con el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sabéis por qué no me deja desde amazon.de enviarlo a España?