|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de crear la ssid no lo he probado.. Me presento....hola...soy un chonero y hace 1 hora que no bebo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pincho tengo uno y si se puede guay, si no pues nada. Que otras me recomendarias? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en cambiar el canal del router. No te ha funcionado nunca? o desde hace un tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen muchas cositas interesantes, que al final son por pura pijeria, porque sinceramente una tablet es un aparato bastante absurdo para mi, solo la utilizo para cacharrear y leeros por tapatalk , es solo mi opinion..... seguro que para muchos es un aparato imprescindible pero para mi no....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo para estudiar e ir a clase con ella es un lujazo. Llevas los libros en pdf y tomas apuntes con diferentes apps. Para eso no necesitas conexión de datos, luego en casa o en la cafetería que tiene wifi te conectas para lo que sea. Fundamental la batería, la fluidez para mover documentos y su pantalla. Yo estoy encantado de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero como todos, para nada. Solo algun juego, navegar, tapatalk... lo mismo que hago con el movil, pero mas grande y dejandolo descansar al pobre.
La tomato son 100€ mas que la chuwi(222€)es una pasada yo no digo que no, peca de bateria. pero como siempre por un poco mas me compro otra mejor y al final me lio y me compro un ferrari :eek::eek::eek: Salvo recomendacion creo que me quedaria con esta o con pipo m6 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que recomendais mucho la v88 pero luego veo también muchos problemillas con la wifi, lag,... y que tenéis que instalar roms para resolverlos en parte ¿de verdad merece la pena solo por tener una buena batería? es que ya tengo una tablet china y me salió rana y ya no me fio.
Además, esta v88 tiene tantos "modelos" basados en ella que ya me he hecho un lío, jeje. Esta de aquí: http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html ¿la recomendáis porque el panel es IPS o es mejor la ice? Perdonad, es que llevo la tarde leyendo el foro y sigo liado. |
|
|
||||
|
||||
|
ips llevan todas las v88 excepto la v88HD que salio hace poco y que tampoco lleva hdmi (esa la puedes encontrar por 75 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
ips llevan todas las v88 excepto la v88HD que salio hace poco y que tampoco lleva hdmi (esa la puedes encontrar por 75 euros),
la que pones es la ice y en realidad es la mas moderna hasta la fecha, un poco mas fina, menos peso y pantala ogs (perdon que he repetido el mensaje) |
|
|
||||
|
||||
|
@Furu, te voy a menter en el mismo marron que estoy yo.
He visto esto: chuwi v88 http://www.aliexpress.com/item/Andro...357408818.html tomato t2("para mi se me va de precio") http://www.aliexpress.com/item/7-85i...501915092.html ramos i9: http://www.aliexpress.com/item/Intel...507678428.html la conjunta de la ramos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727448 creo que ahora mismo, aunque me duela decirlo creo que gana ramos i9 por: precio,bateria y gps. A tu pregunta el v88 es mejor por ram y por algo mas que no me acuerdo, me hago un poco de lio con todo lo que estoy mirando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una Chuwi V88S (con bluetooth), y tengo una duda muy importante, puedo instalar un firmware de los puestos en la primera página?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@furu, me has jodido, a este ritmo me volvere loco y me comprare un ipad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que tenga un pelín menos de sensibilidad que la normal y otra que de problemas. El porsche carrera S es mejor que el porche carrera normal ¿y eso quiere decir que el porsche carrera de problemas o sea defectuoso? .Y ya vuelvo a repetir, que el wifi de las chuwis sea limitado o con poco alcance no significa que de problemas o esté defectuoso, es así y punto. No liemos más al personal de lo que está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ahora miro que tenga una comunidad por detrás, que esté probada,... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os liáis.... Que ninguna tiene problemas como tal, algunos "peros" y ya!
Por cierto, esa tablet Ramos esta muy guapa e interesante. Habría que ver como es el rendimiento con ese procesador Intel y quizás me vaya muy allá, pero se lo podría instalar Windows 8, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cansinos, comprarse la chuwi y a volar!
Es un maquinón y esta poco más de 100€. Con más resolución y el mismo procesador/gráfica baja el rendimiento. Es la configuración ideal. Y si llega a salir una actualización a 4.3...aaaaahhhh.....aaaaaahhhhggghh... Puntos negativos de la chuwi: wifi de corto alcance, pero perfectamente usable, calcula 1 o 2 rayitas menos que tu móvil....(esto es "normal" en tablets chinas) cuando instala aplicaciones se enlentece, como que se tranca, y si son muchas apps... buff... déjala en paz hasta que termine porque se vuelve inutilizable... lo mismo cuando la tienes un tiempo sin que esté conectada al wifi y la conectas... cuando empieza a sincronizar todo... mejor dejarla un minutito que haga sus cosas.. jaja... las camaras son un truño...la frontal da pena y la trasera, mejor pero no brilla... estoy maquinando intercambiarlas para tener videoconferencias de calidad... cuando introduces una sd sobresale unos milimetros... nada grave pero ahí queda... Puntos positivos: la pantalla se ve muy bien y el formato es perfecto, portabilidad y usabilidad, el peso, es super ligera, ni se nota en la mochila es muy fina,... hay que tenerla en la mano... pero es fina fina... tengo y hablo de la TIG, el procesador puede con todo lo que le eches .... y con la mali400 por ahora todos los juegos que he probado me van, el shadowgun con gamepad por otg... me pongo choto! tiene OTG y salida HDMI... o sea, la conviertes en un mediacenter o en una consola... o en un pc... o sea... le enchufas monitor y los aparatos que quieras... yo he probado, mouse, teclado, gamepad, pendrive y todo funciona perfecto. el sonido por auriculares es muy bueno (por altavoz no tanto) y si le instalas VIPER mucho mejor! la batería dura 2 días sin problema con un uso bastante elevado...o al menos eso me dura ahora... usándola unas 2-3 horas por dia... me dura 2 días...quizás más... o sea, te olvidas de que se te muera por batería... vale 100 y pocos euros... Última edición por niandubay Día 30/11/13 a las 03:30:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado la TIG en geekbuying por 120€ con funda. A ver cuanto tarda. Gracias por vuestro asesoramiento, espero que sea mejor compra que mi Ramos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»