|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo teniendo esas funcionalidades con esa rom estoy mas que contento ![]() Estamos acabando de cerrar precios y todo, ya queda poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora esos colegas van con sus 5" tan felices. ![]() Al Flex le veo futuro, aunque sea tan tochacho la forma lo hace más ergonómico, cómoda. https://www.dropbox.com/sh/6v7xh6gjpdpmo9n/sAQaBlWW2_# |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me meto un 6” pulgadas en el bolsillo, mas que nada porque no me cabe jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una pregunta para ir amenizando la espera...
Cuando os lo compréis.....Que es lo 1º que vais a hacer??? Le vais a meter una rom cocinada??? o vais a esperar un "poco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte no voy a flashear nada, más que nada porque parece ser que la rom que trae de stock está muy bien, así que le daré una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 14.00
|
|
|
|
Conocéis esta tienda? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html
Es española, dos años de garantía y mas barato q DWI |
|
|
|
|
Cita:
Edito: estuve leyendo por ahí y según tengo entendido no tienes garantía porque el teléfono es de HK. Última edición por SusanaMR Día 29/11/13 a las 14:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me da mala espina !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero esa pagina me da mala espina.
te pones a leer las descripciones y parece que han usado un traductor cutre. se leen cosas muy raras y sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que son 12 meses de garantia no dos años.
eglobal central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1, proporcionando a los clientes la confianza y la tranquilidad para cuando hagan sus compras en nuestro sitio web. 1Para cámaras acuáticas, filtros de lentes, teléfonos móviles, tablets PC, computadoras, accesorios de computadoras, almacenamiento externo y equipo de audio, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí