|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la espera se me hace larga ya... Estoy deseando conocer precios y fecha finales para el 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, pero creo que tambien es importante el otro aspecto; que quien se ratifique lo haga teniendo en cuenta que va a comprarlo casi con total seguridad porque sino solo traera retrasos debido a que nos daran precio para un determinado numero de personas y sino llegamos ese no sera el precio definitivo y sera la pescadilla que se muerde la cola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos.
Creo que la gente en general se dispersa bastante, están a todo y a nada. Están saliendo varias marcas que quieren competir y ganar mercado, pero hay que centrarse un poco y tener paciencia, decidirse de verdad. También saber el precio es fundamental para todos, eso esta claro!, pero esta muy bien explicado y aclarado el rango de precio, que rondará.... No tiene que haber sorpresas, solo hay que ser decido y seguir las instrucciones de exxtrema y colaboradores, para que fluya y camine esta conjunta con final muy feliz. Un poco de seriedad y decisión por parte de todos, no hay que ser tan desconfiados todos tenemos los mismos intereses. Que nadie se me enfade!, solo es mi opinión personal. Animo y al toro chavales que nos queda comer el roscón y después el premio. Un poco de broma también. ![]() Gracias a exxtrema por su paciencia extrema y colaboradores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajjaj me meo, q grande.
Este puñetero mijo nos está volviendo locos... |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a q si se borran muchos podrian cobrar un recargo y tal y tal: ni de coña, como mucho exxtrema tendria q dar alguna explicación de por qué les dijo una cifra tan alejada de la final (cosa q dudo q ocurra) y a muy malas no organizarían futuras conjuntas con él y/o no le darían su mi3 gratis por el trabajo realizado. Pero vamos, todo esto es poniéndome en un caso muy extremo q no creo q se fuera a dar |
|
|
|
Pues yo soy más drástico que muchos de ustedes. Creo que exxtrema ha hecho un gran trabajo al igual que los colaboradores y deberían haber puesto, quién quiera el móvil debe pagar el seguro de 2e y quién no lo tenga claro que no se apunte. Hoy en día un gasto de 2e es irrisorio y te lo gastas en cualquier cosa, además que si en lugar de ir a una ONG el restante, se lo queda exxtrema, estaría totalmente de acuerdo por el curro que conlleva todo esto y el que me diga que no, como se nota que no ha movido a tantas personas para una compra.
Es mi primera conjunta y lo veo así de claro, lo que no puede ser es que a día de hoy todavía no sepamos cuantos realmente lo queremos y cuantos están por tocar las pelotas hablando en plata, que no es nada difícil seguir unas instrucciones y esperar a que nos informen sin preguntas estúpidas. El móvil rondará los 320-420 euros según versiones más gastos de envío me imagino, no creo que haga falta preguntar nada para concluir esto. Y lo digo claro, algunos parecen niños pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
420€??? Hay moviles parecidos a ese precio y no es tan arriesgado la compra porque no swbemos como saldrá el mlvil... esperando acontecimientos con mucha ansia.
|
|
|
|
A ver, dije 420 como máximo que uno debería tener por lo alto. En la página española vale 380 euros sin envío el de 64gb y todo depende de si hay gastos de envío o no, también depende de si eres de un sitio u otro. Yo vivo en Tenerife y se que tengo que pagar 8e más si quiero un envío rápido porque hasta aquí no llega más que correo sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por mi parte no hace falta que esperéis a ver que no confirmo, me podéis dar de baja directamente.
Para facilitar el tema -y para alegría de muchos- decir que estaba el 81. Muchas gracias a Exxtrema y los colaboradores por su esfuerzo ![]() Un abrazo y mucha suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es mi primera conjunta y puede que sea una pregunta tonta:
Me he leido el word sobre el tutorial de la compra, y veo que en ningun momento se pone la dirección de envio, eso significa que todos los móviles los tendras primero tu exxtrema y después los irás enviando por orden de lista? en que momento debemos dar nuestra dirección? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer el pago del seguro y el envio de id de paypal al Sr. Exxtrema, me he pasado por xiaomi españa y salen estos precios. 16 gb 299 y 64 gb 380 falta añadir el envio 18 - 20 euros.
ninonino jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, comunico que me descuelgo de la compra conjunta del Xiaomi mi3
ya que me han sorprendido regalándome un LG G2. El importe del seguro que he pagado, lo destináis a la ONG que estiméis oportuno. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikel1000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya queda menos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esto ya se ha comentado también cienes y cienes de veces, Xiaomi España no es la representación española del fabricante, es una tienda más muy cuca que se ha adueñado del nombre, los precios que ahí dan los podría dar también spemall, pero dudo que sean los refinitivos, de hecho son los precios oficiales del fabricante en China y distarán mucho del precio de los tfns puestos aquí.
Última edición por anfran Día 29/11/13 a las 14:02:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema