![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado dos veces y sin problema, de todas maneras están las dos formas de hacerlo, por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de hacer de la otra forma que tu pusites y nada ![]() Edito: No se por que pero me da que tiene que ver con los permisos root, lo pruebo otra vez y te digo Última edición por imhotep76 Día 20/06/10 a las 21:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a postearlo en su hilo, te contesto hay.
|
|
|
|
OK
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachada, con la última actualización de Rom manager te da la posibilidad de instalar la 2.0.1.0 y sigue sin funcionar al montar las particiones ext, así que nada nuevo por este lado.
Lo bueno es que en el recovery , en "advanced" ha habilitado la función de reportar un error, vamos que genera un archivo .log con datos precisos sobre el error para ser reportado a través de rom manager.
Última edición por intronauta Día 22/06/10 a las 19:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
M epasa lo mismo que al compañero. No se inicia el recovery y si lo hago con la combinacion de teclas power + casita me sale un telefono con la señal de peligro y se queda hay colgado.
|
|
|
|
Es llamada + casita + power
|
|
|
|
|
Cita:
Si el ra con ke bajes recflash o flashrec... te lo ponene un flis... |
|
|
|
|
Cita:
coger el manual del foro con el imagen de ra y el flashrec ese del market(que lo consigues gratuito en el post de aki) lo pones en un santiamen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Imhotep76 agradeceria si te han dado la solución , donde está el hilo , porque a mi me pasa lo mismo que a tí y lo he probado todo y nada de nada , no me funciona, reiniciar el recovery con el rom manager.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|