![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos mios parece que vienen cogidos de la manita con los vuestros... XD Dudo que lo tengamos hoy ... nos tocará esperar al lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Crucemos los dedos
|
|
|
|
Habemus tracking!!! Hoy por fin me han mandado los tracking de los dos móviles. Ya queda menos. Puesto 77 para quién le interese
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los otros tracking de los que ya han ido llegando, veo que tarda de Hong Kong a Alemania unas 11 horas, así que hasta las 15h. (hora de aqui). No sé si se darán tanta prisa DHL como para entregarnoslo esta misma tarde... y los findes no reparten, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero deberias de moderar tu vocabulario, tambien nos leen niños y tus palabras son muy agresivas, deberias de conectarte al chat de la tienda y pedir les el tracking, ya que la tienda dice que estan trabajando para enviar todos los moviles hoy
Última edición por exxtrema Día 29/11/13 a las 12:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no queda nada .. |
|
|
|
:-((
|
|
|
|
En tu caso yo creo que Exxtrema tiene razón y deberías conectarte al chat de la tienda y explicarles que estas en los primeros puestos de la lista y que todavía no tienes tracking, seguro que ha habido alguna confusión y por eso no estan gestionando tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sigue el envio por sg ems, en que pagina hay que buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no aparezco todavía en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trackchecker, bajatela al movil, la instalas y marcas las distintas empresas con las que trabajas metes en la guia el numero de tracking le pones un nombre a la guia Yo le puse VUELA ARROCITO y te llevaras sorpresas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles han sido puestos en enviado hoy, quien no tenga el tracking hoy lo tendra mañana, saludos
Sending*today.*All of them till*tomorrow*morning will received tracking NO. in their account and emails |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VEo el LUNES multitud de RR aterrizando en HISPANISTAN
|
| Tema Cerrado |