![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mpiero ya aporta el enlace al principio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478019
Yo he descargado la rom base 1.0.0 y el parche 1.3.7, que figura en la misma página. Te ahorras tiempo al flashear rom y parche de una sola vez. Ya luego reinicias y tan solo te queda restablecer el recovery desde el PC con el mismo programa que utilizaste al rootear previamente el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando decis que flasheas la rom y el parche de una sola vez es que no salis del recovery cuando termina con la rom y le das al parche no? |
|
|
|
|
Cita:
Y cierto es lo que dices. De un solo proceso y sin reiniciar, haz todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Probandolaaaa! Esto parece que va muy fluido, comentare mis impresiones cuando lleve un par de días.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto el wifi va bien en esta imagen ¿verdad?.
Pues no tiene puesto el parche del wifi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460 Si poneis el valorcillo a 100, en vez de 87 como trae por defecto, ¡va todavía mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podríais actualizar el post principal? Actualizaciones, y como instalarlas y demás?
|
|
|
|
Las actualizaciones las tendrás por OTA, hay una app espcial para ello en el rom, y tamibén desde el menu de Ajustes - ExistenZ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perdon, underclock aun así, para que overclock si el teléfono rinde sobrado en prestaciones jajaja para mi gusto viene overclock de serie jajaja lo cual es mejor aun :P
y el primer día si consume mas, pero el resto va perfectamente la batería, wifi sin problemas, cámara la nativa que trae ni siquiera flashee la otra que ponen como mod. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando hayas recuperado el terminal, rooteado y cargado el CWM de nuevo, podrás restaurar la rom que tengas con backup, haciendo 6 wipes previos para borrar rastros de la rom que acabas de poner y así restaurar de modo limpio todo. |
|
|
|
muy buena tienen que probarla va mejor que la stock ademas los temas estan bastante bien lo unico que no ise fuel el flash del kernel
|
|
|
|
Veo que podéis enredar en parámetros de la señal wifi, que figuran abajo del todo del archivo ¿cierto?
Yo, no obstante, por probar, que en mi caso ya pilla señal fuerte donde esté, tras hacer el cambio, cuando pincho en guardar, se reinicia el terminal sin más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Estará en español? Estoy tentado a probarla por lo que dicen de la cámara y el alcance del wi-fi. El idioma no es impedimento pero sí la preferiría
Y también pido se actualice el primer post compañero mpiero ;)Edit: Ya revisé y está actualizado el primer post. Lástima que estoy de viaje y tengo acceso limitado a internet Última edición por becktor Día 28/11/13 a las 19:56:32 |
|
|
|
alguien tiene idea de que me puede estar pasando que vandos veces que intento poner esta rom y se me brickea el celu?
|
|
|
|
Está en Español, y el primer post no tiene nada que actualizar, están los pasos correctos, que yo sepa ?¿
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sigues los pasos al pie de la letra!? Yo lo que hice es... Flashear por flastool stock .254 Ser root Instalarle el recovery Flashear el parche para que este deoxdeada Hacer los 6 wipes dentro del recovery Flashear mediante recovery la rom 1.0 y luego las actualizaciones .1.3.7 Instalarle la herramienta NUT mediante windows, para que no haga bucles de reinicio. Finalmente flasheo por flashtool SOLO el kernel .254 Y yastá, parece engorroso, pero no es na! Hazlo así y cuentanos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta
Acabo de adquirir un Xperia SP modelo C5306 con el firmware 12.0.A.1.234 y quisiera saber si se puede usar el firm 2.254 en este modelo, o que puedo hacer para utilizar esta ROM ya que estoy bastante interesado. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y también pido se actualice el primer post compañero mpiero ;)