Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 28/11/13, 00:44:46
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
En este mismo foro exxtrema tiene una conjunta del red rice, son todos originales y no muy catos, ademas esta a punto de abrir el segundo lote, les aconsejo que se pasen por alli y no arriesguen por hay
Los precios de esa conjunta sí son caros, bastante más que los de AlegreCompra, AntElife o vendedores fiables de AliExpress como el que está sirviendo a gente de ForoCoches. Y es que las comisiones del organizador de la conjunta tienen que salir de algún sitio...

Por cierto, si se me ocurriese escribir en el hilo de vuestra conjunta un post recomendándoos comprar en otra tienda estoy seguro de que me llamaríais de todo menos bonito

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 02:30:21
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Los precios de esa conjunta sí son caros, bastante más que los de AlegreCompra, AntElife o vendedores fiables de AliExpress como el que está sirviendo a gente de ForoCoches. Y es que las comisiones del organizador de la conjunta tienen que salir de algún sitio...

Por cierto, si se me ocurriese escribir en el hilo de vuestra conjunta un post recomendándoos comprar en otra tienda estoy seguro de que me llamaríais de todo menos bonito

Saludos
No se por que hablas así a la ligera , yo no pertenezco a la compra de exxtrema , me dio los codigos pero me voy a esperar al mi3, pero los numero hablan po si solos... te lo pongo por aqui ...

PD. Si contrastaras las cosas que dices en vez de habla a la ligera quizás tendrías credibilidad

COMPRAR EL MOVIL EN AntElife con el envio por dhl te sale por 244 dolares - 179,829 euros, solo el movil, sin protector de pantalla ni funda ni nada ,

COMPRAR EL MÓVIL EN SPEMALL A TRAVES DE LA CONJUNTA DE EXXTREMA, con el envio por dhl te sale por 221 dolares - 162 euros , pero en este caso viene el movil con el protector de pantalla y una funda de libro de regalo.

Y lo que estoy sondeando es todo mas caro que la conjunta de exxtrema, por lo tanto amigo mio hablar es gratis y facil , comprobarlo no.

no insultes el intelecto de los foreros con tus historias y deja que cada cual compre donde quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Puro su comentario:
Viejo 28/11/13, 10:32:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
No se por que hablas así a la ligera , yo no pertenezco a la compra de exxtrema , me dio los codigos pero me voy a esperar al mi3, pero los numero hablan po si solos... te lo pongo por aqui ...

PD. Si contrastaras las cosas que dices en vez de habla a la ligera quizás tendrías credibilidad

COMPRAR EL MOVIL EN AntElife con el envio por dhl te sale por 244 dolares - 179,829 euros, solo el movil, sin protector de pantalla ni funda ni nada ,

COMPRAR EL MÓVIL EN SPEMALL A TRAVES DE LA CONJUNTA DE EXXTREMA, con el envio por dhl te sale por 221 dolares - 162 euros , pero en este caso viene el movil con el protector de pantalla y una funda de libro de regalo.

Y lo que estoy sondeando es todo mas caro que la conjunta de exxtrema, por lo tanto amigo mio hablar es gratis y facil , comprobarlo no.

no insultes el intelecto de los foreros con tus historias y deja que cada cual compre donde quiera
Me da igual si estás o no en la "conjunta" de exxtrema, el caso es que has entrado en dos hilos para hacer publicidad de su "conjunta" y no me parece nada elegante. Bastante fastidiada está aquí la gente que ha sido estafada por un vendedor chino como para que encima venga gente a restregarles por los morros una "conjunta" (que de conjunta no tiene nada, es una mera compra con intermediario). E insisto, si a mí se me hubiese ocurrido entrar en el hilo de esa "conjunta" y escribir un mensaje informando de los precios en otra tienda me habrían linchado en cuestión de minutos.

Otra cosa, aquí el único que habla a la ligera y sin contrastar datos eres tú. El Xiaomi Red Rice cuesta ahora mismo en AntElife escogiendo envío por DHL un total de 225,69 $ (al cambio actual, algo menos de 166 €) [EDITO: hoy ha bajado de nuevo el precio, ahora está a 222,19 $, al cambio unos 163 €, y con una funda de regalo]. Lo puede comprobar cualquiera que se moleste un poco en verificar la información, únicamente hay que introducir el código de descuento "redrice" en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html [EDITO: el precio más bajo se obtiene con código "xiaomi" en este enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...-language.html]

Y también eres tú el que insulta el intelecto de los foreros, manipulando los datos y escogiendo la situación más favorable a la "conjunta" de exxtrema para que sus precios parezcan mejores. Si se elige otra forma de envío que no sea DHL los precios de esa "conjunta" son más altos que los de prácticamente todas las tiendas chinas: tanto AntElife como AlegreCompra, AliExpress, To2c o incluso Banggood tienen precios más económicos, en algunos casos sin necesidad siquiera de meter códigos de descuento. E incluso en el supuesto de escoger envío por DHL, hay vendedores de AliExpress de confianza que salen por 220 $ dólares o menos, de modo que ni aun así interesa la "conjunta" de exxtrema.

Por lo tanto, me temo que tus "sondeos" han resultado más que erróneos

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/11/13 a las 13:30:19 Razón: bajada de precio de AntElife
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:40:13
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Tu operador: Vodafone
Otro enviado en Yangbuy... huid de spemall... prometen garantía y luego se lavan las manos... pero bueno como el que organiza se lleva su % le da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 12:13:49
torrijo torrijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: red rice
Versión de ROM: miui.es 4.0
Tu operador: Orange
cambiando un poquito de tema yo quiero cojer un par de redrice y estoy ya casi seguro donde los voy a cojer pero la duda es la suiguiente dhl o singapur post cual de las 2 es mas fiable en tema aduana por favoy conteste por esperiencias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:24:43
Usuario muy activo

Singapore no paran nunca en aduanas, DHL si declaran más más de 35-40$ lo paran, y aunque declaren menos a veces también.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:17:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me da igual si estás o no en la "conjunta" de exxtrema, el caso es que has entrado en dos hilos para hacer publicidad de su "conjunta" y no me parece nada elegante. Bastante fastidiada está aquí la gente que ha sido estafada por un vendedor chino como para que encima venga gente a restregarles por los morros una "conjunta" (que de conjunta no tiene nada, es una mera compra con intermediario). E insisto, si a mí se me hubiese ocurrido entrar en el hilo de esa "conjunta" y escribir un mensaje informando de los precios en otra tienda me habrían linchado en cuestión de minutos.

Otra cosa, aquí el único que habla a la ligera y sin contrastar datos eres tú. El Xiaomi Red Rice cuesta ahora mismo en AntElife escogiendo envío por DHL un total de 225,69 $ (al cambio actual, algo menos de 166 €). Lo puede comprobar cualquiera que se moleste un poco en verificar la información, únicamente hay que introducir el código de descuento "redrice" en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

Y también eres tú el que insulta el intelecto de los foreros, manipulando los datos y escogiendo la situación más favorable a la "conjunta" de exxtrema para que sus precios parezcan mejores. Si se elige otra forma de envío que no sea DHL los precios de esa "conjunta" son más altos que los de prácticamente todas las tiendas chinas: tanto AntElife como AlegreCompra, AliExpress, To2c o incluso Banggood tienen precios más económicos, en algunos casos incuso sin necesidad de meter códigos de descuento. E incluso en el supuesto de escoger envío por DHL, hay vendedores de AliExpress de confianza que salen por 220 $ dólares o menos, de modo que ni aun así interesa la "conjunta" de exxtrema.

Por lo tanto, me temo que tus "sondeos" han resultado más que erróneos

Saludos
Edito mi propio mensaje porque hoy AntElife ha bajado todavía más el precio del Red Rice, ahora está a 200 $ (al cambio vigente en estos momentos, algo menos de 148 €) con envío por SingPost incluído y funda de silicona de regalo.

Y todavía hay gente que defiende las conjuntas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:55:24
Usuario muy activo

Con las nuevas fotos que han colgado en Yangbuy todo aputa a que es el FAKE, asi que cancelando si podeis!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:47:38
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Versión de ROM: JHBCNAL5.0 Miui.es V5
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Con las nuevas fotos que han colgado en Yangbuy todo aputa a que es el FAKE, asi que cancelando si podeis!
¡Hombre!
No tengo n.p.i. de quien es Yangbuy no como haya ido alguna otra compra con ellos.
El precio es escandalosamente bajo, descuento del 42% (realmente 25% sobre otras ofertas), realmente mosquea
Lo anuncia como original, no como clon 1:1
Pero las fotos que tiene, las primeras son de la web de xiaomi (nada de mosqueo de colores en xiaomi están así, otra cosa es que en wcdma solo se venda el gris), después las capturas de pantalla son del wcdma, y el resto de fotos son de un RR gris.

Lo cual no quiere decir que finalmente envíe un calabacín o una piedra ¿Pero alguien lo ha recibido ya y puede corroborar que es un fake?
En el otro chollo de AE, los recibidos han ratificado la patata enviada y con razón hay que recular rápido. Creo que aquí se está extendiendo la paranoia.
Si no ha salido intentar cancelarlo si se puede, pero si no documentarlo bien una vez recibido.

Eso si compra por paypal, guardarse copia de la pagina web, y unos cuantos pantallazos, y grabar en video el outboxing. Y si no llega un RR, reclamación de producto distinto al ofrecido, eso si, a comerse el certificado de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:07:02
Usuario muy activo

En esta captura de yangbuy se ve que trae de gráfica Mali 400, cuando el original lleva una SGX, ademas el procesador ahi pone un snapdragon cuando el fake trae un mtk6572, y el original mtk6589t
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:30:10
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Versión de ROM: JHBCNAL5.0 Miui.es V5
Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje

En esta captura de yangbuy se ve que trae de gráfica Mali 400, cuando el original lleva una SGX, ademas el procesador ahi pone un snapdragon cuando el fake trae un mtk6572, y el original mtk6589t
Un cosa los chinos trucando fotos son la otia.
Yo quiero ese movil a precio de RR snapdragon S4 (como oppo f5, xperia z) a 1.7ghx; lo que me mosquea es como habrán podido sacar del SOC la GPU Adreno y meter una Mali mononucleo y para inrri el modelo es del RR TD.
Pero esos trucos también los encuentras en fichas de las tiendas chinas de renombre, no es definitivo para calificarlo de fake, como mucho un fake de foto.

Mas bien creo que sabrán como meterse el el log del antutu y hacerle decir lo que quieran, cuanquier dia vemos uno que diga CPU: Ferrari V8

Otra curiosidad la version antutu de los pantallazos es v3.1.2 y las fotos del final v2.9

Última edición por monchet Día 28/11/13 a las 21:37:06
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:19:56
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
me pone shipped tambien, estoy preparado para recibir lo que sea xd
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 09:41:11
Usuario muy activo

Bueno, han vuelto a cambiar las fotos y ahora por las del original, les mande un correo avisando a ver si lo comprobaron y es el original finalmente. Tambien han puesto que van a subir el precio a 169 en diciembre... A ver que sucede al final
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:01:14
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Corred insensatos !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:30:19
jmaqg jmaqg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Cuidado que las fotos son como las del fake de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:59:17
Usuario muy activo

Ahora mismo, o hace escasos minutos han subido nuevas capturas y fotos del teléfono, son del original fijo. Las de ayer eran del clon, tambien lo han subido 20USD sigue siendo el más barato, siempre y cuando al final manden el original
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:45:17
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 6 comentarios
Si al final serán los originales y los valientes habrán triunfado. A ver quien lo recibe antes y confirma si es original o fake y modifico el post con lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:48:00
jmaqg jmaqg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Es verdad. Han vuelto a cambiar las fotos. Ahora parecen originales. Han cambiado hasta la descripción. Ahora sólo los hay en negro y blanco.

Como precio esta genial, pero entre los malos comentarios y los cambios cada día yo no se qué pensar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:55:16
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmaqg Ver Mensaje
Es verdad. Han vuelto a cambiar las fotos. Ahora parecen originales. Han cambiado hasta la descripción. Ahora sólo los hay en negro y blanco.

Como precio esta genial, pero entre los malos comentarios y los cambios cada día yo no se qué pensar...
Lo que es menester que sean originales, pero puestos a pensar con tanto cambio yo apostaría por fake...pero repito,ojalá sean reales,seria una compraza!!!
Quien no arriesga no gana!!
Suerte!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 00:18:49
maetxe maetxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
El problema es que yo mande un email quejándome a yangbuy y abrí disputa de articulo no recibido.
Me queje de las especificaciones mtk6572 en vez de las originales. Y que no existia en el mercado ningun xiaomi no gris valido para España. Y han cambiado todo eso para cubrirse ante Pay pal. Si alguien tiene copia de la web con anterioridad, por favor que la cuelgue. Esto huele mal, lo unico es quejarse que el artículo al llegar no sea original. Pero ESO NO LO CUBRE PAYPAL fuera de ebay; y los de yangbuy lo saben.
Me acaban de llegar dos teléfonos supuestos mtk6577 que han quedado en mtk6575 (el precio de 42 euros los hacia un riesgo menor , pero no cubre la mentira). Vamos que tienen escuela. Existe la remota posibilidad que los móviles xiaomi sean genuinos, en parte algo no tan descabellado por los precios más ajustados que usa yangbuy, pero no las tengo todas conmigo. Pedí dos teléfonos;
si me equivoco los venderé a la mitad de precio a amistades avisadas que los quieren; si son genuinos uno quedará conmigo pues el nexus 4 que tengo me sobra como máquina. Pero creo que toca palmar.
Tengo que decir que si fuesen genuinos, lo mismo que los emails fueron encendidos con furia, habría otros muy sentidos de disculpa y mis compras aumentarían en su página. Pero aunque incluso dicen estar revisando el "affaire mtk6575", yo no me fio. Y aconsejo que la gente vaya preparando sus disputas-reclamaciones a Paypal. Recordad el proverbio ruso: Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Y que el correo reparta suerte.

Última edición por maetxe Día 30/11/13 a las 00:26:44 Razón: me olvide de un tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Reglas de Mensajes