![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buah!No sabes lo que es poder lanzarse a hacerlo cuando te están ayudando así. Muchas gracias a todos, por resolvernos las dudas, los tutoriales...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la primera carga de la mj7, muy fluida, ahora mismo tengo un 46% de batería, 34 horas desde que lo cargue, 2 horas 43 minutos de pantalla.
Alguien da más ?
|
|
|
|
Puedo poner la mj7 al mi note 3 con la bmj3 gracias .....es que tengo mi note apagado por intentar hacerlo por adin y se me apago y esta en modo recuperacion por fi ayudenme gracias
|
|
|
|
no puedes hacerlo porque samsung no deja hacer downgrade en el note 3, si intentas hacerlo te dara failed en odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, primero tienes que rotear, la mj3 con root de la Vega y luego la actualizas como esta explicado aquí a la mj7.
|
|
|
|
Alee al final he metido la mj7 por odin mobile y todo perfecto, lo mantiene todo tal y como estaba!
Ahora a esperar la próxima actualización!. |
|
|
|
No se que es pero me fc el system ui cuando se acaba una llamada y cuelgo.
He quitado módulos del xposed pero sigue igual, a alguien le pasa? O alguna idea? Edito: ya lo he encontrado era el modulo de wanam Última edición por akelon Día 19/11/13 a las 13:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el tuto y perfecto tengo mj7 con root y con el bootloader mi7 osea de la anterior que tenia pero tengo una pregunta puedo desistalar el odim mobile sin que de problemas esque intento desistalar pero no me deja podria hacerlo desde un explorador pero quiero asegurarme que no me da problemas
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haceis durar la batería de esa forma porque yo si solo me pongo con el whassap en 4 0 5 horas me quedo sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!!
Tenía MJ1 de orange. Hice root de la vega, pase a MJ3 PHE. Ahora he pasado a MJ7 PHE con el odin mobile pro. Sigo con bootloader MI7 y Knox 0x0!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace con el metedo de Odin ( root de la vega J1 a J7 por Odín) se sigue con el bootloader de la J1,no? Para futuras actualizaciones, seguirá sirviendo? No actualiza el Botloader? Es la manera mas simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
odin mobile no flashea el bootloader, se quedara el que tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el supersu se puede flashear directamente por odin?
|
|
|
|
|
|
Estimados, tengo la base MI7, la que trae Movistar Chile por defecto, hice Root con Kingo y todo bien sin KNOX. Me gustaria hacer este metodo, tendria que cambir primero el CSC ya que tengo TFG para hacer este metodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»