![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mira que le he insistido, pero no hay manera de que funcione muchos reinicios, demasiadas veces congelado y asi es casi imposible usar el telefono, ya no sabes si se ha muerto o va a morir pero de repente arraca asi como en camara lenta, es un rollo usar asi un movil. Buen curro pero a mi no parece irme fina del todo.
Bueno al grano. si pongo esta ROM I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip, tendre problemas con la efs o tengo que flasear ademas otro modem para que todo funcione correctamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el mod del CRT? por que es raro los reinicios si lo has metido
|
|
|
||||
|
||||
|
y los congelados que parece que no sabes si va a petar o arrancará? y como que va a tirones cuando cambias de una aplicacion a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo una instalacion limpia? wipe cache, wipe dalvik cache? has cambiado el kernel? si has cambiado el kernel, has pasado el limpiador del mismo? instalado el mod de crt off? si no has echo algo de eso prueba a ver, y si todo es que si, ya no se que decirte, así que a ver si alguien de la cocina te sabe decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero comprueba que sigues siendo root, después instala el mod, que hizo Andy para quitar el efecto CRT. Y yo creo que ha disfrutara tope. Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo root, pero el tema no es ese es que an cuanto haces algo un poco extraño¿¿?? como screen mirroring probar lo de que se apague si no miras la pantalla o no se incluso editando una foto... pues se reinicia el touch wiz. Le he puesto el kernel chino incluso, a ver que tal, pero no doy con ello incluso el litegx que colgo wloop y muy mal tambien. No se.... Alguien sabe si para volver a 4.1.2 debo tener algun cuidado o valdra con meter por odin esta rom I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le has flasheado algun mod tipo el touchwiz del note 3 o del s4? prueba hacer un wipe dalvik cache saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Busca en mi wuala
|
|
|
|
Gente, saben si hay alguna forma de no utilizar la tematizacion de bateria que viene con el ogbatterymod?? o como agregarle mas tipos de bateria?
Sobre la barra de notificaciones, es posible con wanam xposed poner el fondo transparente (no me refiero a la barra en si, sino cuando se despliega) por otra parte, esta rom (estoy con kernel de yank ahora) me parece que gasta mucha bateria, mucha mas que la XXEMG4, puede ser? Alguno sabe de algun mod de xposed o algo que se puede hacer para tener un boton en la barra de notificaciones para seleccionar entre 2g y 3g?? antes lo usaba con JKAY, pero lamentablemente no more jkay para sgs3 ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay algun widget del tiempo transparente para la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en vez de poner el LiteGX 3.2 meti el yank 4.0, pues cuando llevo un rato sin tocar el movil y me llaman tienen un lag tremendo, tanto que la llamada no la e podido ni contestar por que la pantalla estaba negra y han terminado colgando
|
|
|
|
otra cosa mas...les pasa que el celu se carga MUUUUUUY lento??
|
|
|
||||
|
||||
|
M paso algo raro estaba domido y al despertar y agarrar el telerono estaba colgado osea no se desbloquea y estaba caliente ahora si voy a sacar el gooty max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo almenos no he notado diferencia en ese sentido
|
|
|
|
Como se pone el tema de la rom tal como aparece en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas imágenes corresponden a versiones anteriores. En esta última no es compatible ese tema. Tienes el wanam exposed para dejarla a tu gusto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo note, Samsung ya debería sacar la versión sin nada de errores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»