![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quería comentar como ha dicho otro usuario que me gusta que apenas tenga despertares, es la rom con menos despertares que he probado
Tengo que probar el kernel que ha subido Wloops a ver que tal va. |
|
|
|
|
|
Chicos alguno sabe como cambiar de color la flechas de los datos? Con el wanam no se si se puede..... gracias :p
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos.
de vez en cuando,trasteando el movil,haciendo lo que sea, la barra de la cortina se me queda bloqueada,y no la puedo bajar me toca reiniciar el movil. ni tampoco me deja instalar fuentes,ni con la apk,ni con el root explorer. e intentado de todo y nada. otra cosa,es que esta 4.3,no tiene la opcion de notificaciones,como cuando te mandan un watshapp.gracias |
|
|
|
|
Cita:
No sera el xblas o wanam que te estas dando problemas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo era el que usaba y a mi no me dio ningun problema, hoy e puesto el 3.2 asi que mañana vere bien que tal se a portado, por que hoy e estado un rato por el recovery.
davidwar: que widget usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando entraba a configurar algo,se me quedaba bloqueado. y tenia que reiniciar. pero es que hoy,entrando en ajustes,u otra carpeta,tambien. y me toca reiniciar. e echo u wipe,y reinicio a ver que tal. no doy con el problema, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado Yank.
En las opciones para instalar este Kernel recomendais cmabiar algo de lo que viene por defecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la velocidad d cpu a 1400 ya q viene marcado 1600
|
|
|
|
|
Cita:
En esta base parece que no va muy fina. A mi me dice que llevo la wifi siempre puesta y es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado de todas las 4.3 , eso si tuve problemas con root, pero vamos leyendo un poco y tal lo solucione en un momento, por lo demás muy fina y personalizable con los dos módulos Xpose
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? estoy pensando en probarlaaa
|
|
|
|
Pues chico no lo pienses tanto, simplemente lee tres o cuatro páginas hacia atrás creo que hay comentarios que te ayudarán a decidirte.
|
|
|
|
Qué grande Samsung, que manera de optimizar roms. No tendrán betatesters Y usan a los usuarios?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me pueden echar una mano! resulta que al cambiar de la v.7 a la v.8, que ya comenté que me vá de fábula, ahora veo que tengo dos carpetas en Storage/emulated que son la "0" y "legacy" y tienen prácticamente todo lo que contiene la sdcard0, aunque la sdcard0 ocupa 10gb y las otras dos 4gb cada una. He leido por los foros cosas muy distintas unos dicen de quitarlas y otros de dejarlas, incluso de quitar una y dejar la otra. Quisiera saber teniendo esta rom V.8 con android 4.3 lo que me aconsejáis que haga??
![]() Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es una opcion que trae la version 4.3. Aun que apagues el wifi siempre esta buscando redes, pero hay una forma de desactivar esa opcion, te lo digo por que si te fijas en mis capturas el wifi no esta conectado siempre, en las opciones de wifi, pones en avanzadas y te sale una opcion que pone permitir siempre buscar, (esta opcion pone, permitir al servicio de ubicacion de google y a otras aplicacions buscar redes, incluso cuando el wifi esta desactivado.) si la desmarcas el wifi ya no estara siempre conectado y puedes activarlo cuando quieras, no tiene que estar todo el dia buscando red, depende el uso del wifi de cada uno la opcion puede ser buena o no Última edición por azaron_mad Día 28/11/13 a las 09:56:22 |
|
|
|
descargar
por favor no la pueden subir a un servidor mas rapido? o hay otro enlace? esque ya me ha fallado la descarga unas pocas de veces!! un saludo y gracias!! deseandola probar!!!
|
|
|
|
hola a todos muy buena la rom, podrían ayudarme a bajar el archivo para ser root me es imposible bajarlo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada felicidades por el excelente trabajo. Vengo de la v 7.0.0 y me he pasado a la v8.0.0 y funciona de fabula pero tengo un problema y es que se reinicia solo el movil y le pasa muy a menudo. Que hago?? Le cambio el kernel?? tengo el kernel por defecto que viene con esta room.
tambien he probado a reinstalarla, haciendo todos los wipes y demas, pero el problema persiste. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|