![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
todo ok grandísimo cocinero ya estoy actualizado sigue dándonos estas alegrías amigo y perdón por la tardanza en contestar pero el bebe de mes y medio manda jajajaj lo dicho todo a la perfeccion como siempre muchísimas garcias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui felicidades por tu hijo yo tengo 1 de 17 y uno de 1 año y cinco meses que da caña que ni te cuento jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok prueba y me avisas para bajar los mods usaste el método del post 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a revisar a ver cual es la dependencia de esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s/Pinboard.apk |
|
|
|
|
Cita:
estaba mal la descarga por eso no funcionaba y no me dejaba el recovery..muy bonito tu tema!! Gracias Crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh que bien me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, era ese apk el que faltaba. Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sii se acabo el descanso...
|
|
|
|
Hola Crash ..... Ya veo que te has liado con el Note 3 .... Joder, me estás picando. Yo con Note 2, S4, vuelvo al Note 2 y ..... como me digas que es mejor que el Note 2, ya le pido a la parienta el regalo de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
Lo que pasa que lo que leí del Knox, que sube el contador de manera irremediable, posible pérdida de garantía, .... me conozco me lo voy a comprar y abriéndola le estoy poniendo tu ROM, y claro, ocurre algo que no tenga que ver con tu ROM y a ver lo que dice SAMSUNG. No es un modelo barato como para meter la pata.
|
|
|
|
Yupiiii Yuuupi acabo de entrar y veo room de crashhhh, oye que aún no me lo creooo!!!!!
|
|
|
|
Llevo casi dos meses con el note 3 Crash y sólo lo rotee al principio, me dije que no iba a instalar ninguna rom que me conozco.
Gracias Crash descargando a ver que tal, promete, un saludo. |
|
|
|
Instalada V1.2 y Perfecto. Ninguna queja !! al contrario.
Lo unico esq estoy viendo, y en lo de las opciones con una mano, cuando desplazas el borde de la pantalla y se encoje.. no me funciona, lo tengo activado. NO se si sere el unico. ALguien mas ha probado ? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Al flashear la rom despues tarda mucho el boot animation de crash rom al iniciar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:18:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba mal la descarga por eso no funcionaba y no me dejaba el recovery..muy bonito tu tema!!
Gracias Crack!!