![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vodafone Francia anuncia Android 2.2 para el Htc Magic y el Nexus One
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno las cosas van poniendose en su sitio, Nexus, Magic y Hero van a actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y fuera verdad!!desde luego que nunca había estado tan entretenido con un movil, y eso que no tengo ni un juego instalado simplemente instalando roms y cosas siempre :P
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
No es la primera vez que Vodafone suelta bombazos asi via Twitter ^^' ---------------- Estoy escuchando: The Baseballs – Angels en mi Spotify via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. no la española ![]() salu2! PD: La verdad, espero que nos actualicen .. si mejora el rendimiento y es mejor que lo que tenemos y encima no nos actualizan .. es ser unos ______ (póngase aquí insulto |
|
|
||||
|
||||
|
cada 2 posts en el foro de magic.. 1 es sobre la actualizacion oficial a 2.1 o 2.2
jaja.. que haremos cuando nos la actualizen?
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Escepticismo!!!
|
|
|
|
Hablar de la 3.0 o o como se llame g....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia más para la saca de "Bombazos Vodafone". Seguramente que cuando nos llegue la 2.2 Vodafroyizada ya correran por nuestras bitxas ROMs 2.2 by TEAM o, quien sabe, quizá una SuperFroyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 2.2 para Magic tendre el iPhone 40Gs, que sera un chip implantado en el ojo, que poryectara una imagen y lo controlaras con la mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lo que trae Froyo(streaming,Tethering...)no creo que vaya a mirar con mucha envidia la 3.0 porque me va a pedir una máquina que no podré comprar :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»