|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le ocurre esto? Siempre al entrar y salir de Facebook, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que lo uses, congelar los servicios Exchange es una buena opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes para que sirve, no lo usas. Es para el correo exchange.
|
|
|
|
Pues nada, a congelar y listo. Y gracias por la respuesta, que cada vez da más miedo hacer preguntas en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que sirve para acceder y sincronizar calendario, correos y contactos de una cuenta que se ha configurado en el correo de las aplicaciones de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente lo solucioné, para ello tuve que conectarme a otra Red wifi distinta, a la que usaba habitualmente, y una vez conectado a esta nueva, borrar los marcos de los servicios de Google (cosa que ya había probado, y si funcionaba para volver a detectar la actualización, con la wifi que venía usando de costumbre), y una vez hecho, ya está vez, sí, comenzó la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema gordo, y desde que puse 4.4 en el nexus las notificaciones (o los mensajes) me llegan con mucho retraso a hangouts y a veces a whatsapp, alomejor me notifica muy tarde (me aperecen de hace 0 minutos) Tengo vodafone como operador, rom purity y kernel semaphore, en la 4.3 nunca me ha pasado
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe cómo podría reparar ese fallo? Por que la verdad, desde entonces no me llega prácticamente ningún mensaje por hangouts a no ser que abra la aplicación y entre en X chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya expliqué por algún lado cuando borras el marco de servicios de google borras los tokens, forma que intercambian datos tus aplicaciones y servidores de google, es como si caducasen y a veces puede dar problemas rarillos que se solucionan generando una nueva token (cerrando y iniciando sesión) Los problemas con las notificaciones son quizás el tema más tratado del nexus y son por problemas directos de los drivers y la wifi , dependiendo del router que tengas puede llegar bien o fallar siempre, han dado muchos dolores de cabeza. Con las actualizaciones se supone que se debería arreglar, ahora esto es como todo, a algunos sí, a otros no... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el problema del botón atras, de hecho hoy me ha entrado en un bucle infinito al intentar cerrar skype. NO hay solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que borrar la cuenta, solo se necesita cerrar la sesión de sincronizacion de cuentas, de Google, y volver a entrar con tu correo y contraseña, de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»