![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros mientras terminaba de instalar apps en esta gran rom buscaba la opción de ocultar aplicaciones en el cajon de apps del touchwiz? Ya no aparece como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al menos ya sabemos que no estamos solos. Descartado lo del módem, pienso en dos posibles causas, el zip de los tweaks o lo de la publicidad? Que opinas? Tu lo llevas flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
muy buena rom. No me viene el Gitgert del tiempo,como puedo consegirlo ? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11297843 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y esta fabulosa, gracias chicos.
Lo que sí me surge es la siguiente pregunta, en uso de datos no me dejan subir el límite a más de 100 megas, y lo de limitar también está sólo a 100. A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
En el 4º post están los adons y otras descargas, ahí esta entre otras la apli del tiempo y otras
|
|
|
|
Porque no me entran los WhatsApp???? Llevo así desde el módem mj5 que se me actualiza cada 30 minutos las notificaciones... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aparte dejo otra captura del modem y BL que llevo. ..
Última edición por Matbiker Día 27/11/13 a las 23:34:43 |
|
|
|
Este problema lo e tenido yo con todas las rom 4.3 e leído en el foro del la app y hay muchas personas con el mismo problema más tiene q ver con la versión de Android w con el zip de los tweak, se dice q se espera una actualización de la app con este problema corregido pero habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos que tal les va la batería con esta rom? Se la banca? Con respecto a 4.1.2 se pierden algunas horas de pantalla... Eso es lo que me interesa que tiempo hace.. Y si se puede cambiar el kernel no encontré ningún kernel para 4.3 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado tambien y aun asi me da el error. Si esto pasa en 4.3 entonces me quedo mas tranquilo y espero que lo actualicen y corrijan pronto porque no me quiero perder mas partidos como hoy.
|
|
|
|
Peazo de rom, gracias Chicos! Me voy a quedar con ella un tiempecito fijo ^^
|
|
|
|
Me pasan el link d ese titanium x favor
|
|
|
|
A.alguien le.va el teclado del note 3 aun borrandole los datos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no usas tv total?A mi me funciona de maravilla,si quieres te lo paso. Bueno aquí lo dejo por si alguien lo quiere. Última edición por javigibra Día 28/11/13 a las 01:26:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a ponerle esta ROM, pero me surge una duda. He visto que a algunos le da problemas con apps de TV streaming y tal. Yo fundamentalmente veo Yomvi, alguien lo ha probado con esta Rom? Me pegaría un tiro si fallase.
Un saludo y gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»