|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen que poner una fecha límite para saber más o menos con cuanta gente cuenta para la compra, el hecho de pagar los dos euros del seguro no te compromete a nada. Si luego al final no te lo quedas esos dos euros se van ha utilizar para una buena causa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkatouch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso todavía. Pero me gustaría que antes de que se cumpliera el plazo supiéramos precio, los regalos, fech estimada de entrega y todos los detalles. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy de acuerdo que se podría alargar un poco más el plazo el problema es que exxtrema así no sabe cuanta gente hay realmente interesada con lo que pierde parte de su capacidad de negociación con la tienda, eso también tenéis que tenerlo en cuenta... De los dos mil q éramos nos hemos quedado en unos cuantos (estoy desde el móvil, no sé la cantidad exacta), yo no sé si los que faltan es que ya no están interesados o están esperando. El precio aproximado para la versión de 16gb ya lo sabemos todos y no creo suba o baje más de diez o quince euros (es mi opinión), asi q esa "espera" hasta última hora sólo redunda en nuestro perjuicio x lo que comentaba antes, no podemos presionar igual a la tienda. Evidentemente luego q cada uno haga lo que quiera, es sólo una opinion más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que no sería justo para los que ya han pagado el seguro que ahora se amplíe la fecha de pago del seguro, se ha puesto una fecha ya está, el que este interesado pagará los dos euros y el que no no. Es mi opinión y la digo sin ánimo de crear polémica.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arkatouch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el pez que se muerde la cola, algunos quieren buenos precios en firme sin comprometerse y la tienda sólo puede darlos en función de los comprometidos.
En resumen, sin una fecha tope la conjunta pierde el sentido. No se puede sorber y soplar al mismo tiempo: sin compromiso no hay conjunta posible... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
).Por otro lado, no veo coherente que la gente espere hasta el último momento para pagar el seguro, ya que se supone que están interesados en adquirir el móvil y a soltar entre 330€ - 380€ y sólo sería poner menos de 3€ más, que en caso de echarse atrás o de sobrar el dinero, se destinarían a una buena causa... En fin, es mi opinión. -También quiero mencionar que estoy de acuerdo con RaZi3L en que el hecho de que la gente NO se haya pronunciado sobre su intención real de adquirir el móvil a estas alturas, lo único que hace es perjudicarnos a todos. Eso es todo por ahora ... Ya queda menos esperemos que vaya todo bien ![]() PD: No estoy culpando a Exxtrema de que aún no se sepa el precio ni lo de los regalos, creo que ya se ha dicho bastante del tema y él mismo ha explicado los motivos por los que no ha dicho nada definitivo al respecto y yo personalmente estoy muy de acuerdo con su forma de proceder. Última edición por NemeX87 Día 27/11/13 a las 22:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
La conjunta la ofreció Exxtrema con unas condiciones que él opinaba que eran buenas, la ha ido conformando añadiendo más condiciones y retocando otras, pero no puede el pobre estar cambiando las normas cada poco para adaptarse a todas las peticiones por varias razones: 1.- Haga lo que haga siempre habrá alguno descontento que querrá otra cosa. 2.- Estaría en un continuo cambio, desorientando a la gente y sin poder cerrar plazos ni opciones. 3.- Terminaría con un ataque esquizoide y se acabaria la conjunta sin llegar a buen puerto. ![]() Por lo tanto, opinar es libre, pero respetemos al organizador, démosle ideas pero no pretendamos que a TRES dias de acabar un plazo que se dió hace ya tiempo, cambie los criterios. Es mi humilde opinion. Áh, y no olvidéis que para confirmarse en el listado, el post en el foro no vale, sino los mensajes privados a Exxtrema y los colaboradores (entre ellos yo). Un saludo. Última edición por AngelCalva Día 27/11/13 a las 22:21:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AngelCalva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo entiendo todo lo que decis, pero cuando se puso esa fecha exxtrema y todos dimos por hecho que antes de finalizarse esa fecha se sabria el precio del terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y Tienes razon, y sigo en ello, pero ni ellos mismos saben el precio que les cobraran en las reventas, por ese motivo no se quieren comprometer mucho, tengamos fe que aun quedan 3 dias para que acabe el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se replantea la fecha también podría desplazar posiciones con la gente que YA HA PAGADO EL SEGURO, que esta bien que te apuntaras hace algunos meses pero para ser sinceros alguien que ya ha pagado el seguro al menos demuestra mas iniciativa/compromiso y aunque al final se borre ayuda/contribuye más que el que estuvo mas listo y se apunto hace 5-6 meses... no se si me explico...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karaka_47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estar esperando para saber el precio es una excusa, barata no, lo siguiente, porque el precio aproximado todos lo sabemos hace la tira. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pagado el seguro. Quiero confirmar que quiero una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi les digo a todos que el seguro no es obligatorio, y el que quiera se puede Ratificar en la compra y manifestar que no quiere el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA). 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. Esto es lo que debes hacer antes del día 30 para estar en la lista confirmado. El precio aún se desconoce. Todas las novedades que vayan sucediendo las comunicará exxtrema en los días venideros. Hay que seguir el hilo y sobretodo, hay que leer bien lo que se va diciendo porque todas las dudas están archirespondidas en los primeros post del hilo y a lo largo del mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿al final se sabe algo de precio y unidades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por pricipios,por pura honestidad y por que me da la gana no me comprometo a comprar un móvil si no se el precio exacto. Es más, estoy seguro que cuando tu vas a una tienda a comprar algo quieres saber, céntimos incluidos lo que cuesta lo que estás mirando. No me importa si decís que no compromete ,etc etc etc. Si de verdad es así, no se que interés hay en "ratificarse". Decir el precio y el que quiera que compre o no, pero sin precio, yo , personalmente tengo la sensación de que me tomáis por gilipollas. Y lo del seguro ya es de traca, también tengo la sensación de que os habéis metido en una espiral de sinsentidos y pretendéis que todos comulguemos con ello. manipuláis, descaradamente. El dinero que se recaude no va a una ONG, va a aquellos que les pare la aduana, y si sobra algo (repito, si sobra algo), entonces irá a una ONG. No solamente eso, sino que si yo quiero donar dos euros lo hago cuando quiera, a quien quiera y si quiero, no porque os venga mejor a vosotros para vuestras cuentas. Esta es mi primera conjunta de móviles, pero he participado y realizado múltiples conjuntas en otros foros y de otros productos, y me tenéis asombrado de lo mal organizado, del morro que algunos emplean, de las tonterias de algunos, de la desinformación que dais, de la mala educación de algún "colaborador" ...vamos, que como todas sean como estas...desde luego a mi no me veis el pelo por aquí. Por supuesto no quiero participar en esta conjunta...viendo el percal, segurísimo que terminaría por arrepentirme. Ahorraros lo comentarios posteriores, sobre todo de los "fanboys" ....jamás leo las réplicas a mis post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»