![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro!o acaso la española solo trae español!!además si lo dice un forero yo me lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo saber chino porque estoy desde una 4.3 con base samsung
|
|
|
|
si tengo el movil con cyanogenmod que pasos debo seguir para ponerle la 4.3 y hago de conejillos de indias con la version de hong kong =) y comento
|
|
|
|
Me apunto al hilo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el hilo va de la version Stock y por lo tanto, oficial... (obviamente tampoco de leaks) |
|
|
||||
|
||||
|
hong Kong 4.3 esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pasos que si vinieras de una rom stock.pero vamos si vienes de CM es que te va la marcha(del flasheo)yo no metería la de Hong Kong que trae el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía alguna esperanza de ver roms 4.3 europeas esta semana. Va todo muy despacio.
|
|
|
|
Los que ya tenéis la versión 4.3, y dejando a un lado el nulo incremento de funciones del s-pen, factor característico de este dispositivo, por no hablar tampoco del olvido de mejoras derivadas del S4 y Note 3... Centrándonos en lo positivo, y no me refiero a Knox...
1. ¿Qué tal funciona mover apps a la SD? ¿Habéis probado con algún juego de los que ocupan mínimo 1Gb.? 2. ¿Tenéis idea qué requisitos mínimos de espacio libre en memoria principal se necesitan para poder hacer la actualización? Muchas gracias. Última edición por Fariseos Día 27/11/13 a las 23:58:55 |
|
|
|
Estoy bajando la de Hong Kong.Al final trae castellano? alguien la ha probado?
|
|
|
|
A ver si termina de bajar algún día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si eres root, te pones esta app y se te pone en Castellano. https://play.google.com/store/apps/d...om.wanam&hl=es La llevo sobre la leak MJ5 y todo perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si él la tiene y dice que trae castellano entonces es que lo trae. Yo sólo hablo de las anteriores versiones, que no lo traían. Por eso supuse que tampoco lo traía esta nueva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»