|
|
|
Pues amigo te comento que lo hice en mi pc de escritorio con win 7 32bits y lo hizo a la perfeccion., no se si sera por el windows 8 de mi portatil o por que es de 64bits pero igual ya lo hice y todo salio a la perfeccion, Gracias amilio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo siempre con el portátil con XP, y prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio para la semana que viene me veras por aqui dandote la brasa de duro
![]() ![]() ![]() acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me vendra la semana que viene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga, a darle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que putada macho. |
|
|
|
Es una lástima compi, y ya miraste probando en otro PC yo lo intente en uno de escritorio con Windows 7 y el flasheo manual me salio a la perfección , sólo baje la rom y la metí manualmente con el Pc siguiendo todo al pie de la letra del Tuto "Instalar rom Stock" que esta posteado aquí mismo, intentadlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en un pc con windows 32 bit y ya si que funciona
|
|
|
|
Me alegro mucho compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he puesto la 10b open uk, no se si tiene muchas diferencias con la 10a, yo no aprecio ninguna
|
|
|
|
Visualmente no hay diferencia las mejoras son en estabilidad y fluidez yo actualmente llevo la 10b de Hong Kong que es donde procede mi móvil , la única que tiene mejoras visibles es la 11a que es para la versión coreana y no es compatible con nuestros dispositivos aunque no demorara en salir una actualización con estas mejoras para el D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir alguna de las mejoras de 11A? O pasar un enlace o algo...
Estoy de viaje y ni quiero abusar del 3G buscando la info. Gracias! |
|
|
|
Pues hay una opción que tiene que permite esconder los botones táctiles frontales y sacarlos con un gesto, es lo mismo que hace auto hide soft keys pero de stock, fluidez y estabilidad , no tengo la versión coreana por lo que no te podría dar más detalles pero de que trae mejoras con respecto a la 10b si que las trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos!! Yo tengo rooteado cambiado el recovery y utilizo la rom cyanogenmod 10.2 siguiendo estos pasos consigo poner el telefono 100% oficial?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al intentar entrar en el modo download pulsando vol+ mientras enchufo el movil al pc me salta el recovery, de hecho, no se que pasa que lo unico a lo que me entra es al recovery (TWRP), he intentado instalar CWM desde ahi con el zip pero me pone failed, si intento instalar cualquier ROM al reiniciar salta el recovery. Y sin poder entrar en el modo dowload no puedo probar este metodo... A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, queria hacer una pregunta, quizas repetitiva, pero necesaria, se que se dice que al hacer root, perdemos garantia. Queria primeramente saber que hay de cierto en eso, y segundo, queria saber si con este metodo, se consige, "disimular" algo. o no hay manera.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando se supone que esta descargando el archivo para actualizar, es el segundo proceso, a mi me marca 14 segundos pero solo me muestra esa información, se congela ahí. No pasa de ahí y todo el rato me muestra los 14 segundos. Alguna ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es similar, lo único que la rom ya la tienes en tu pc descargada antes. Última edición por benzoll Día 27/11/13 a las 21:17:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»