![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FAQ Xiaomi Red Rice - Gapps, OMV, conceptos y mas
Buenas, como veo que van surgiendo dudas y resolviendose a lo largo de los interminables post abro este hilo para que queden todas las dudas centralizadas en un mismo post para poder solucinarlas rápidamente.
Indice
Instalar Gapps Para instalar las gapps tenemos dos opciones: ![]() Si se sigue este método, queremos descargar algo de la play store y nos da error 491, con un simple reinicio se soluciona. (Gracias a juliusssss) Resolver problemas OMV Para todos aquellos que tenemos contrato con una compañia sin cobertura directa (como ONO, Jazztel... ) tenemos que tener claro que esto se llama OMV y que en MIUI V5 podemos tener algun problemilla a la hora de acceder a los datos. Para solucionarlo deberemos ahacer los siguiente: Terminos y conceptos Gracias a monchet 1. MODELOS DE TELEFONO [EN COSTRUCCIÓN] Última edición por hen1265 Día 28/11/13 a las 09:01:48 |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas madera ES LA GUERRA
![]() Mimimo otra chincheta FOR EVER |
|
Bien, bien, este subforo va cogiendo forma, te lo curras tela hen,
![]() Un apunte para instalar las gapps por el segundo método, una vez instaladas si queremos descargar algo de la play store y nos da error 491, con un simple reinicio se soluciona. Y si no se soluciona eliminamos la app google service con sus datos, reiniciamos y ya está. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buen post maquina, te vas a llevar todas las chinchetas jaja
|
|
|
hen1265, aquí te pongo un tocho con diferentes descripciones por si lo quieres incorporar todo o en parte al faq
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consejo, instalar lo minimo desde el google instalar. Básicamente el google play. Este instala distintas dependencias, play services, account manager..
Despues añadir tu cuenta y andando. Es posible que el google play no te funcione. El google installer tiene uno muy antiguo, baja uno de alguna fuente más o menos oficial y andando. Ahora ya a instalar gmail, chrome, maps, etc... La rom que viene de serie (la que no está modificada) no permite flashear las gapps, verdad?? Eso si que es lo ideal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos lo añado todo. Ya vereis que bien nos queda.
|
|
||||
|
||||
Actualizado con la info de los colaboradores
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me echáis un cable.
Yo estoy con una OMV (R para ser exactos) y al meter la tarjeta en el Red Rice primero en vez de mobilR me pone VodafoneES y al intentar llamar me dice que estoy en roaming. Desactivo los avisos de roaming a andar o tengo que configurar algo para las llamadas? |
|
||||
|
||||
Ya que veo que aqui irian las FAQ's dejo un par de preguntas que igual no son tan Frecuentes, jeje...
1.- No encuentro manera de llegar a la mitica pantalla android donde te salen las apps y ves si estan en la memoria interna o la sd, y puedes pasarlas de una a otra, las que dejan... 2.- no existe manera de darle los 800Mb de SD interna a los 2Gb de memoria interna del telefono y asi dejar como storage unicamente la SD externa? es que tener ahi menos de un giga para nada, teniendo una externa enorme... ademas al conectarlo al PC te salen 2 SDs jeje... Venga! |
|
|
Cita:
Así es como funciona en simyo, supongo que en la tuya será igual. Tendrás que activar la itinerancia de datos seguramente, no has entrado en la página de tu operador para ver cómo se configura? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, queria comentar que a mi me viene el mismo numero de imei para los dos slots de las dos tarjetas sim, ¿ es normal que tengan el mismo imei? ¿ os pasa lo mismo ?
Tengo otro telefono chino, es que esta en mi firma, y los dos slots tienen distinto imei, ¿ porque en este no ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente
|
|
Cuantas sims tienes puestas actualmente? hay aparatos que no te muestra el segundo imei si no tienes puesta la sim.
|
|
||||
|
||||
Pero entonces hay dos IMEI ?? no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|