![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis el amigo virus nos deletia con otra de sus creaciones killapp desde el boton home en breve en sus notes KN
gracias crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo y miro lo del s-voice por q falla y si funka bien con 4.3 que esa es otra
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias chato!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto lo de el home a mi me va bien puedo eliminar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi nuestro amigo viruslaura nos ha hecho una magia jejeje, para poder cerrar aplis que tengamos abiertas con un click largo en el home, sin necesitar hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo la prueba
|
|
|
|
¿Y como lo implemento yo en mi bicho?
|
|
|
|
chico, me he instalado ahora mismo el CrossBreeder y al reiniciar me ha vuelto a funcionar ... yo flipo ... bueno, ahora que caigo, he desactivado el Wanam Xposed y el App Settings 1.6 (por si era eso ...), no se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengamos pulidito os lo pasaremos en un update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me ha olvidado tambien decir, que se me han duplicado algunos iconos como el del Calendario, Youtube, Correo y Reloj, que lo sepais!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las aplicaciones del note3 como el air view que no funcionan sabes como activarlas?
Última edición por migue18 Día 27/11/13 a las 13:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Solucionado lo del Swype, no sé qué le pasaba pero he instalado todo de nuevo y ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrancas el odin y solo en la casilla de pda pones el archivo qure te dicen, lo demas no tocas nada le das a star y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la instalo. Muchas gracias por vuestras ayudas.vaya cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como puedo volver a la 4.1.2 v25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, cómo va el pack con las funciones del Note 3?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta duplicadas son las stock y las otras son las de kit kat compi, ahora gestiono desde un movil todas mis cuentas de gmail jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»