|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, ya me funciona lo de pasar las canciones con los botones del volumen. Por arte de magia porque no he tocado naaaa. Gracias compi!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una p... máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nuevo hilo...nueva ROM. ![]() Gracias Kadoc01 y a todo tu TEAM, así como a los Beta-Testers por esta nueva versión. La expectación que ha creado...por Dios!!!. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Sabes como puedo instalar el flash player???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consume mucho carburate?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que no se me enciende el led de notificaciones, hay que hacer algo especial? porque creo que no he tocado nada que le afecte
PD: vale ya he dado con la tecla, habia que activar el light flow
Última edición por bragadonvio Día 26/11/13 a las 23:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros alguna manera de quitar los accesos directos de la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has perdido en esos flasheos, si te servira, podes probar a guardar el que tengas ahora y te funciona bien y meter el mas antiguo q tengas guardado y a ver que te hace, que no funciona? vuelves a meter el de ahora y punto pelota, que funciona? ya sabes que con ese te sirve, tonces guardalo tanto en la sd como en el ordenador por si acaso
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |