![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te puedo explicar como hacerlo con apex vas al menú de dock y cargan fondo del dock imagen sin respetar y listo.
Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 14:47:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el fallo era el Es File Explorer, lo he vuelto a hacer con root explorer y ya va !!! Saludos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom me recuerda a HCTRom pero para el S3!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el zip de la barra de notificaciones transparente de la pantalla de bloqueo? Lo borré sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre mejor kernel para esta ROM.
Buenas noches y saludos a todos. Me gustaria saber que kernel tiene un buen rendimiento en esta maravillosa ROM (provengo de la 4.3 irlandesa y es una cagada comparada con la INMORTAL
).Tambien me gustaria saber si el kernel que me recomendais puede hacer que pierda la cobertura del telefono, ya sabeis, el dichoso mensaje de: NO REGISTRADO EN LA RED. Digo esto porque soy de los "afortunados" que perdieron la carpeta EFS intentando flashear Roms (cosas de novatos y falta de informarme mejor por mi parte), aunque pude recuperar el Imei con la Box de un amigo. Eso si, cada vez que paso ahora de una rom a otra (sea Stock o Mod) necesito el Kernel y Modem "adaptados" a la Rom a la cual me paso. O sea, que para que me rule la INMORTAL 4.1.2 he tenido que flashear sus correspondientes Modem y Kernel modificados que solucionan los problemas de registro en la red. Es por ello que no se si al flashear un kernel distinto al que tengo puedo perder de nuevo la cobertura del telefono. Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, tampoco encuentro por ningun sitio la repo de esta rom para poder instalar algunas modificaciones,..... ¿ ? Última edición por kwendio Día 26/11/13 a las 21:40:35 |
|
|
|
|
Cita:
pero vamos... tomad http://www.4shared.com/android/7_9Cq..._Inmortal.html con ella instalada puedes bajar entre otras muchas cosas la barra de notificaciones transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y fríos días !! A ver, que sigo con la duda,...!! Me petará el móvil al meter el lonas chuck norris con esta magnifica ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ya me siento un poco mas "gilí", tras haber intentado 50 veces descargar la repo de esta ROM y que solo me aparezcan vínculos a aceleradores de descarga o registros a face, tweter o g+ para poder descargarla !!! Así que si alguien la comparte le estaré muy agradecido !!!
Es obligatorio registrarse en 4shared para poder descargar la apk ?? Última edición por kwendio Día 27/11/13 a las 07:27:30 |
|
|
|
Yo la baje con fecebook...
Pero vamos que si no quieres dar tus datos por si te espian .. Luego ciando tenga un rato te la comparto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmsister ¡! Sinceramente, no me agrada para nada tener que estar registrando mis cuentas y datos personales en ese tipo de sitios, entiendo quien tenga menos celo a su privacidad. Saludos !!!
|
|
|
|
Ahí llevas el enlace de la repo
https://mega.co.nz/#!NF9jxCoC!a6SE9J...Rw2tUv8liJDcWE Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A k t refieres? A la ROM o al custom recovery? La ROM en descargar, al principio del post. El recovery hay un hilo recopilatorio k ahí están todos.
|
|
|
|
otro que tal....pulsa sobre el icono/boton/enlace que pone............. DOWNLOAD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EH EH !!! Que yo la ROM y demás lo descargue a la primera ehh ¡ y el recovery también !¡ ;)
|
|
|
|
|
|
rodriz56...
¿Que tema llevas puesto para que se vea así los iconos de la barra de notificaciones?.... alarma... wifi... Última edición por jmsister Día 27/11/13 a las 10:44:16 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. con dos cargadores distintos.. no se que hacer porque de las 12 e la noche a las 7 de la mañana se ha cargado un 79 %..
Consulta sobre mejor kernel para esta ROM.
).

otro que tal....