![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En realidad la primera que hice, la hice después de varios flasheos afortunados. .pero vamos que el emai nunca se me ha perdido... y no se si funcionará...
|
|
|
|
|
|
si no lo has perdido en esos flasheos, si te servira, podes probar a guardar el que tengas ahora y te funciona bien y meter el mas antiguo q tengas guardado y a ver que te hace, que no funciona? vuelves a meter el de ahora y punto pelota, que funciona? ya sabes que con ese te sirve, tonces guardalo tanto en la sd como en el ordenador por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1+ con esta historia....es normal lo del wifi siempre encendido.....???? Y gracias por la rom, por ahora va de lujo, no llevo ni un día pero pinta muy bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Kadoc instalada (por fin jejeje) y todo perfecto. Asi que muchisimas GRACIAS a ti Kadoc y a Nacho, por brindarnos esta pedazo de 4.3, bueno ahora a trastearla y ya os iré contando
Saludos fieras! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay en ese gráfico, no? No se despierta ni cuando se activa la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativaque me diga como desinstalar el nova que viene nativo con la rom, es que no me deja instalar otro porque ya existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en las opciones avanzado del wifi , hay una opción que pone " Mantener wi-fi durante el período de reposo " esto para que es ?
Es que al mirar la opción de bateria como se muestra en la captura que hay unos post mas arriba, aparece que el WiFi esta siempre activado con lo que siempre esta consumiendo bateria , sin ser necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :sis i1:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y en esta version no va.. Un Saludo
|
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo.... y no tengo ni idea de lo que es.....???????? un error de la rom....
Última edición por nemo31416 Día 26/11/13 a las 17:41:56 |
|
|
|
Disculpen la molestia es necesario hacer si o si copia de efs root explorer? tengo kdnmjac V23 la verdad no me acuerdo como se hacia . . . me pueden dar una mano? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, Si por las buenas no te deja, pues por las malas..... Con el rootexplorer por ejemplo........vete a system/app o Data/app. Localiza el Nova y eliminalo Reinicia y listo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y la guardas en la sd Recuerda darle permisos de escritura Un Saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las 4.3, tanto en el S4, Note 3 y Note 2. El motivo no lo se, pero es así. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos al principio de una larga serie de roms que vendran, darle tiempo a samsung a mejorar los fallos de la base, nosotros pulimos lo que podemos, pero sus hachaques lleva asi q paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diste en el clavo crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto sistemUI con cortina intercambiable, reloj centro azul y diversas baterias x100 sin necesidad de xposed, cortesia del crack viruslaura
y mas q vendra poco a poco saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema