|
|
||||
|
||||
|
La verdad que google se esta consagrando vaya chapuzas, tanto en reemplazo como en envíos de artículos como los plazos de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hoy trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían haber puesto que si pedias el panda te llegaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho yo, cancelar el negro y pedir el blanco, estaba hasta los mismísimos de esperar. A ver si sale hoy con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pedido un nexus 5 de 32 gb en negro desde hacia 3 semanas ayer lo cancele y pedi un panda de 32 gb sobre las 10:30 y alas 18:20 de el mismo dia tenia tracking y hoy ya esta en Francia supuestamente lo tendre en casa este jueves 28 estaba asta los mismísimos de esperar el tracking del negro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno pues teóricamente mañana me caduca la retención... A ver si hay suerte con el banco :P
Fecha de operación : 11/11/2013 fecha disponible : 27/11/2013 Banco ING Direct... Sigo esperando mi 32 GB Negro, pedido el día 12-nov-2013 0:01:02 CET aunque juraría que el correo de Google me llegó un rato después, enfin. Todavía: Saldrá del almacén en 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha de operación: 12/11/2013 Saldrá del almacén: 26/11/2013 Para compra en EEUU. Sigo a la espectativa. Edito: Panda de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que sí sirve para algo quejarse con esta gente.... espero que este llegue sin fallos. Ya os contaré. . |
|
|
||||
|
||||
|
No te han enviado el móvil porque te hayas quejado, de hecho suele ser habitual, los reemplazos tienen prioridad y suelen enviarlos al día siguiente de efectuar el reemplazo. No es un caso aislado, de hecho yo lo tramité ayer y ya hoy he recibido el tracking y no he enviado ningún correo con quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta por curiosidad, que fallo tenia tu dispositivo? Lo pregunto para realizarle todas las pruebas posibles al nuevo que me envíen y no llevarme otro disgusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ningún tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha caducado la retención de mi pedido (vamos, supongo yo que es eso, ya que pedí el día 10/11/13 un negro de 32 GB).
¿La próxima vez que me retengan el dinero se supone que será cuando lo vayan a enviar de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta bien,...otro día sin números de seguimientos,...
|
|
|
|
Vamos a ver. Yo lo compré (32GB negro) el 14/11 y la fecha prevista de envío es el 11/12.
A alguien Google le ha dado fecha de envío anterior a la mía? Lo digo por sí estáis reclamando tracking la gente que sabe que hasta el 11/12 no le va a salir y por lo tanto con tanto tiempo de antelación no los va a enviar. Yo creo que de momento están cumpliendo los plazos de envío. O a alguien se le ha aplazado el envío después de realizar la compra? En mi caso el día que lo compré ponga envío en 4-5 semanas y ahora pone 2-3 semanas aunque desde el primer día me da la misma fecha de envío. Cuando lo compré sabía lo que iba a tardar y como aún esta dentro del plazo no me quejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado lo de de 2 a 3 semanas y me han puesto solo lo del 11/12/13 vamos que me voy a hacer un pantallazo(captura de pantalla) no sea que me lo cambien, también he puesto una queja a google por que no puede ser es que lo pidamos el 8,9,10,11,12... y la gente que lo pida por amazon el día 1 lo tendrá, vamos que un producto de google llegue antes por otro que por el propio google... yo lo pedí el 14 de noviembre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»