![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juegan con stock virtual y entras en una cola...asi que echale una semana de espera...eso es lo que me comentaron
|
|
|
|
|
|
mañana me paso a ver si tuvieran y me lo llevo ¿donde tengo que mirar en el movil para ver la procedencia del movil? ¿que mas datos miro y donde para asegurarme una buena compra? Supongo que en ajustes ¿no? mañana os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso es lo normal. Mi Note 2 era alemán y me salió en alemán. Por eso no entiendo que siendo de Chipre, hable español.
|
|
|
||||
|
||||
|
al arrancar, salta en español por que le poneis la sim, y detecta que es de españa, conecta a kies y te sale de que pais es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo e pillado en pccomponentes y me pasaran la factura por correo con el numero imei y el cif de la empresa (aun que en las facturad ya aparece) nada mas me llegue mirare los precintos antes de nada y luego enviare la cartita a samsung y a esperar!!
Un saludo!! |
|
|
|
habra que tener paciencia,porque el precio me parece bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como una tienda tan pequeña puede tenerlos a esos precios tan bajos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo recomiendo... igual fastidis esperar una semana pero... 499€??? Con la promocion 399!!
Precintado, factura con los datos de la tienda y el número IMEI del teléfono con garantia de dos años... me parece un lujo, y joder que es un NOTE III, que cuando salió hace escasamente dos meses valía 749€... 399€ el mejor teléfono del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que se hace una promoción cono esta...el precio se devalúa en origen. ..un plazo determinado para vender las unidades compradas en origen...y desde el inicio de esta samsung los vende en origen más baratos. ..despues de la promo, y ya vemos que incluso antes...la bajada de precio no tienen marcha atrás. ..el producto ya no cuesta 600 o 660...si no 500, 550, 450..
|
|
|
|
¿Has probado el teléfono? ¿Está todo correcto y con factura con IMEI y todo? ¿Recomiendas pues esta tienda? Si es así me lanzo a por él hoy mismo en esa tienda, les llamo y lo encargo. Por cierto, si sigues a la búsqueda del Galaxy Gear y ves alguna oferta interesante coméntame, por favor, ¿vale? Yo también iré buscando a ver qué veo por ahí y si encuentro algo te informo. Gracias por la información y un saludazo desde Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso lo devuelvo...ya que no entro en promoción. ..y tenia margen para devolver...el primo siempre lo haces de una manera u otra, pero esto es reírse a tu cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo lo he pedido en la misma tienda que el compañero marsu, venta móvil.es. He llamado por tlf y, en principio todo parece correcto, a ver cuando me llegue.
PD. No me regalan una funda porque marsu se llevó todas las de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya esta a 499€ justo hace dos meses que salió, flipo como se devalúan los productos de samsung.
pues espero que que me entre en la promo, lo compre en una tienda de informática de mi ciudad, y me costo 599€, eso si, es PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que pasada... lo recomiendo en tuchip.com al 100% Sigo en busca de proveedor de galaxy gear, ya os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que para acojerte a la oferta de los 200€, tienes que comprar el conjunto en la misma tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cito: Una vez que el participante haya adquirido (i) un Samsung Galaxy Note 3 o (ii) un Samsung Galaxy Note 3 y un Samsung Galaxy Gear, durante el Período de Vigencia de la Promoción, en las Tiendas Adheridas a la Promoción, pudiendo adquirir los Productos en una misma o diferente Tienda Adherida a la Promoción, en el mismo o diferente día pero siempre dentro del Período de Vigencia de la Promoción y de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá de cumplir con el siguiente procedimiento en función de si se ha adquirido (i) un Samsung Galaxy Note 3 o (ii) un Samsung Galaxy Note 3 y un Samsung Galaxy Gear: Última edición por ylly77 Día 26/11/13 a las 16:02:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»