![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te refieres a la opción ok Google? Si es así metete en idiomas sin conexion y debes bajar el inglés obvio solo funciona con inglés por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a escribir hablando.
Creo que ya lo he arreglao, he instalado google search y he configurado el teclado para que el método de entrada sea el hablado. Gracias... |
|
|
|
chicos ayuda ! nada mas iniciar el movil .... Unfortunately, the process com.android.systemui has stopedd.
¿Que hago? .. |
|
|
|
Wipe factory
|
|
|
|
Entra en recovery... Y has wipes. Si t sigue dando el error reinstala la rom pero metele las gapps core
|
|
|
|
Ya esta ese era el fallo ! a configurar y toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo estoy intentando instalar la rom y no me deja, me da error al intentar instalar y se me queda el android con la barriga abierta, y tengo que volver a instalar otra rom anterior. He intentado instalarla desde la ultima 10.2 y de una anterior que tenia en la tarjeta de memoria y nada. He intentado con el recovery que dice en las instrucciones y nada. que puedo hacer?
gracias |
|
|
|
Hola familia!
Alguien usa spotify? No sé si es un tema de que no está preparado para kit kat, pero cuando lo uso, el móvil hecha humo y se traga la batería, con otras roms no me había pasado. alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para variar no funcionaran los juegos potentes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, igual que en cm10.2
|
|
|
|
El dead trigger2 funciona, es el unico q probe. No uso el movil para jugar
|
|
|
|
En eso coincidimos... Si se usa el móvil para jugar más que para llamar mejor una Stock no?
|
|
|
|
No estoy de acuerdo con eso, he jugado modern combat 4 y dead trigger 2 a full gráficos y es un paseo, fluido y sin congelarse
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
En eso estoy de acuerdo, no conseguirás el mismo resultado que en stock, pero esta bien para jugar de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes ser el unico o de los unicos. Hay a gente que con simplemente el simpsons spinfield no les va......
|
|
|
|
Por ejemplo a mi con el d los simpsons se me congela el movil
|
|
|
|
El fifa a mi me va mejor que en 4.3.1 y 4.2.2, no he probado otros juegos y este en kitkat solo he jugado un partido por ahora para probar como iba con la nueva version de android.
En versiones anteriores de android de vez en cuando tenia un FC en especial al arrancar el juego, siempre me arrancaba al segundo intento nunca al primero en cada reinicio del movil, con kitkat a la primera (nop he probado mas veces pero para mi es un avance importante y mas cuando las otras CM estan mas rodadas y eta esta aun en sus inicios y no official). |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
No se puede modificar el panel de ajustes ?? Y subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la barra ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»