![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recibido paquete a las 15h. No he podido abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con dos unidades
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo con suerte espero tenerlo el viernes, que casualmente trabajo de mañana, aunque bueno,se puede esperar un par de semanas mas no? Que ganas! Quiero deshacerme del que me han dejado (nokia x3) ya que mi xperia se murio accidentalmente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de dhl, me lo traen ahora!!!!!! que velocidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el puesto 101, es normal. Páginas atrás comentaba un forero que Spemall los enviaría mañana, creo que Rinxuls más concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien me puede explicar q tengo que hacer despues de apuntarme? gracias(: |
|
|
|
En el primer post está todo bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hace 5 minutos y sin receta añadida. Creo que viene con la rom oficial, solo esta el idioma ingles y chino. A trastear toca !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ansiosa una review, exxtrema tienes una pendiente, no te olvides! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME ACABA DE LLEGAR, SIN ADUANAS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ah y se me olvidó ponerlo, a todo aquel que en SPEMALL le pase lo de que se le quede un movil pedido en su historial (porque se le ha cerrado la web de paypal al pagar o cualquier otro motivo) marcado como impagado, tiene que abrir un ticket a spemall poniendo el id de ese pedido y pidiendo que se lo cancelen. (creo que ya está dicho anteriormente pero por si a alguien le pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
De los nervios he estropeado el protector de pantalla jajaja a tomar por saco 5 pavos... pero vamos yo creia que vienen dos pantallas prOtectoras... en fin , comprare otra por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probablmente se lo deje a una amiga que lo pone perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes comprar de las que hay para todos los modelos y recortas, opción factible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi, podrias explicar como abrir el ticket para anular un pedido que se quedo a medias por corte de conexion y hasta ahora no me he dado cuenta. Podrias realizar una simulacion Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer lo mismo: Este para mi mujer y el MI3 para mi jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo y desde el LIVE CHAT se lo expliqué y ellos me lo han solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves tus pedidos, a la izquierda, tienes la opción "My Tickets". Si entras te da la opción de crear uno nuevo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas yo con suerte espero tenerlo el viernes, que casualmente trabajo de mañana, aunque bueno,se puede esperar un par de semanas mas no? Que ganas! Quiero deshacerme del que me han dejado (nokia x3) ya que mi xperia se murio accidentalmente!