|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden hacer backups de los ajustes de la rom con alguno como el que tenía la eclypse?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app nueva?¿Antes te había pasado alguna vez?A mí me pasa por el WIFI, por ejemplo, pero pueden ser bastantes cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, y mucho. Ves fijándote en las apps y demás con betterbatterystats y a ver que te pone, a lo mejor es mas fácil. O también con cpu spy para ver cuando no entra en deep sleep y atar cabos de que puede ser.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronclou su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has mirado cada cuanto actualiza Facebook?? Viene con actualizaciones cada 10 min. Ponlo cada 4horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al activar ART empiezan todas las aplicaciones a fallar? tengo que hacer wipe para que todo vuelva bien y quedarme en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se quien lo publicó pero agradecer lo del tena de ajustes de la galería, instalando photosphere aparece ya todo genial.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto el wakelock no esta aun pa kit kat..... E exo wipes xo vams no creo q sirva.... |
|
|
|
Y eso que juraría que no se ha dicho ya veces que no se use ART.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
|
No hace falta que te leas las 133 páginas, simplemente basta con usar el buscador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin...... Pues eso, que el Gravity este no está nada mal para cumplimentar la personalización que le vais poniendo poco a poco! Curiosos, probad si queréis y no olvidéis hacer copia de seguridad! |
|
|
|
Pillo rom, actualizo desde mi R11!!
Me recomendais algún kernel. antes tenía air kernel con drivers prima Última edición por SegmentationFault Día 25/11/13 a las 17:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquéis el photosphere está en la página 115 mensaje 2292 como se mencionó anteriormente. Eso desde el pc en tapatalk no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Photosphere está en el primer post en la descarga junto con la R4.....No os compliqueis la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero como en el momento que bajé la rom no estaba pues dejé la referencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»