|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería lo noto igual. En rendimiento en uso real se nota mejoría en los juegos, el resto es igual, ya que el N5 es de lo más fluido ya de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que yo entiendo, este mod mete unas librerias optimizadas, en este caso la optimizacion va encaminada al alto rendimiento asi que la mejora de bateria vendra en este sentido, es decir, notareis mejor consumo de bateria metiendole caña al movil, por ejemplo jugando
pero en ningun momento mejorar la bateria en reposo, esto dependera ya mas de la rom y sobre todo del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto lo implementarán en una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, posiblemente mas adelante.
|
|
|
|
Hola amigos! que tal?
Pues parece que es incompatible con el mod del tamaño del navbar... la cosa es que aunque ponga el tamaño original sigue sin funcionar... he probado con el franco kernel (le sigo teniendo puesto, me ha gustado jejeje) y tampoco... ¿Se os ocurre alguna solución? :S Gracias a todos, y un saludo ! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos sacáis capturas de AnTuTu con mas de 30000 puntos, y yo quedo en la "clasificación" justo por debajo del Galaxy S2...
DDDDDDDDD aunque haga los test individuales, siempre queda en el ultimo lugar. Ya sé que estos programas son sólo números y tal, pero tanta diferencia da flashear esto?PD: tengo Stock Rom y Stock Kernel, con Kernel Franco directamente petaba al hacer el test y se reiniciaba. EDITO: Vale!! he vuelto a hacerlo después de un rato y ahora si que me da puntuaciones cercanas a los 27000 puntos. No sé qué sería lo que pasaba antes. En fin, duda resuelta.
Última edición por morion666 Día 24/11/13 a las 19:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo en reposo un rato para hacer estos test si quieres que te dé la puntuación con todos los cores al máximo.
Es el thermal throttling, que quiere decir que cuando la cpu alcanza una cierta temperatura, el procesador baja las frecuencias, y por bastante en el caso del N5. Muy conservador ese ajuste. |
|
|
|
Tengo rom stock odex y franco kernel, además uso ART. Según XDA el mod funciona sin problemas, pero mi duda es, ¿siendo una optimizacion de dalvik tiene sentido flashearlo si uso ART?
¿Funciona en otros dispositivos cómo Nexus 4 y Nexus 7 2013 usando ART en ambos? Agradecería que me resolvieseis esta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por responder, es que he leído que se puede usar en ART, de ahí mi duda.
Es mejor Dalvik + Mod o ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que leo es "No usar con ART".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En uso normal no se nota, el móvil va demasiado bien de stock como para notar mejoría ya saques 10k más de puntos en antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto este mod como el modo ART van a atacar el gran lastre de Android, que es el modo de compilación de las apps. Ya en Froyo introdujeron la compilación JIT (Just in Time), que multiplicó por 10 el rendimiento del sistema. Ahora llevan un par de años probando ART, y lo han metido para desarrolladores en KitKat por primera vez. Es el siguiente salto grande en este sentido, y estoy seguro que a la larga será mucho más efectivo que seguir buscando la optimización de la cache dalvik, que es lo que hace este mod... A fecha de hoy, y dado que Android sigue basándose en dalvik por defecto, probablemente este mod sea más efectivo que pasar a ART.
El que use ART puede probar el mod... pero notará cero... Si usas ART, no usas dalvik, y por lo tanto no necesitas ninguna optimización para ella. Espero haber ayudado a ordenar las ideas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con este mod no se reduce la frecuencia del procesador tan rapido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si la cámara enfoca más rápido y si el vídeo sigue haciendo "saltos"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he puesto, que cojones, para esto me he comprado un Nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
DDDDDDDDD aunque haga los test individuales, siempre queda en el ultimo lugar. Ya sé que estos programas son sólo números y tal, pero tanta diferencia da flashear esto?