![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si nos os deja activar el wifi, ademas en aroma teneis opcion de instalar o no las apps knox que va a ser q no claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp xulo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chulisimo kadoc gracias,gracias,gracias eres una maquina kadoc estoy que brinco de la emocion jejejeeje saludos bro y otraves gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta por dios ?
Que me co***. |
|
|
|
Hola muchachada, se supone que todavía no está en descarga, verdad?? estoy con CM y va de puta madre, salvo que la batería dura un suspiro y la cámara hace cosas raras a veces ... no es mal negocio cambiar de ROM ...
BYE!! |
|
|
|
Queda poco ya, que le prueben bien y cuando nos den el OK, la soltamos,tranquilos
y otra cosa mirar muy bien como se instala y lo que comentaremos par que el knox se quede a cero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a cero no desintegrao jjaajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instalcion es curiosa vale, a si q, prestar muxa atencion, es facil, solo hay que usar odin para el wifi patch, lo demas es como todas pero con aroma instaler intuitivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma Instaler by Criskelo thanks
Antes de nada copia de efs root explorer y copiar lo que os interese de la interna, por que se la cepilla ok, imprescindible memoria externa instalar con full wipes, format system y sd interna no la externa en aroma instalar lo que os interese obviamente el knox no, el kernel y modem recomendado ok cuando reviva, ya arranca en español y si veis que no os deja abrir el wifi vamos bien, sin pasar de hay con los tres botones poner el telefono en modo download e instalar por odin 3.04 aqui descargar odin 3.04 http://dfiles.eu/files/uw5txvfcj y en la seccion pda de odin esto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531965 pinchais en Download wifi patch and flash with Odin for PDA tab. descomprimis el rar y buscais el archivo para poner al odin en pda que esta con este nombre patch.tar.md5 dejamos que instale odin y se reiniciara el phone si todo ha ido bien ya os dejara activar el wifi configurais normalmente y ya tenemos el phone sin knox a los que os deje activar el wifi ya no hay vuelta knox al canto estamos mirando si con una rom de 4 archivos esto se puede solucionar por odin okis graciasss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando le metamos la rom, el wifi funciona correctamente, no hay vuelta atrás con el Knox?, no lo podríamos poner a 0?. Otra cosa, yo que no tengo pc, el Wifi pach no podría ponerlo con el Odin Mobile?. Saludos y gracias Team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si y no el knox a 1 por que llevamos el bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo hbria que mirarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es para mi?no la entiendo :confused:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay manera de poner el Knox a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
si dios quiere y no pasa nada saldra hoy ok no se deciros cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no deveria, ya que es el mismo kernel y ya llevas el bootloader antiguo pero lo suyo es que no os deje activar el wifi esa es la prueva de fuego
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el enlce de bajar el odin3-3.4 funciona bien XD
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otra cosa mirar muy bien como se instala y lo que comentaremos par que el knox se quede a cero