|
|
|
|
Cita:
Hay una opción, mas engorrosa si cabe, que es debloquear el terminal usando la tecla Subir volumen + Botón capacitivo Atrás. Entendiendo que es el boton de subir volumen la que despierta la pantalla. Te pongo un ejemplo fácil: Puedes debloquear tu Samsung con los botones capacitivos 'Menú' o 'Atrás'? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque igual sacan luego una ROM que dé la opción, algo así como el Touchwake, que para los que no sepan lo que es, es una opción que te permite encender la pantalla del teléfono tocando cualquier punto de la pantalla simplemente, eso sí, siempre y cuando no lo hayas bloqueado con el botón de bloquear, vamos que se haya apagado solita, no se si me explico jajaja. Pues eso, lo mismo sacan algo pero con los botones capacitivos que por cierto desconocía que se llamaran así. Y si no, pues me toca ir acostumbrándome a desbloquearlo con su botón correspondiente leñe !! Que ganas !! Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo que no entendia el proceso de compra y venta de Spemall. |
|
|
|
Hola he visto que en el puesto 2731 estamos yo y otro con ese mumero, esto supondra algun problema?
|
|
|
|
Pues no creo que suponga problema.Cuando Ivan llegue a tu numero,vera que estais repetidos y os lo mandara uno detras de otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe algo de la tableta de xiaomi, o alguna tablet de buenas prestaciones por un precio asequible, gracias chicos.
2496 tonylombardia |
|
|
||||
|
||||
|
unos dias fuera y me pierdo del todo.....
cuando se ha empezado a enviar los MP¿?¿ algun alma caritativa que me ponga al dia? |
|
|
|
|
Cita:
En Spemall.com lo tienes a 207 dólares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay noticias
|
|
|
|
Parece que van a sacar el Xiaomi Red Rice 2 también a mediados de Diciembre, aunque aún no se conocen sus especificaciones.
|
|
|
|
Aun no se ha comenzado a mandar los Mp con el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado
2825 bennett_329 / HTCMANIA / 1 o 2 unidades, 16 o 64 dependiendo del precio |
|
|
||||
|
||||
|
LO bueno se hace esperar, pero se saca de quicio....Hay que tener paciencia
|
|
|
|
Depende lo que te quieras gastar y de las pulgadaa. Las Pipo están muy bien , echales un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Haber si alguien me echa una mano con esto??? Estoy intentando comprar un red rice en sepemall, y hay varias cosas que no entiendo; hay tres paquetes con descuento, Oferta A, B y C, cada una lleva unos accesorios distintos excepto la "A" que es el telefono pelao con los accesorios de serie. Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que la oferta B incluye la A, y la C incluye la B, es asi???? Y luego, si elijo una oferta que incluya funda y demas, como elijo luego el color de la misma por ejemplo, porque no se si ya van incluidos los accesorios al indicar A, B o C, o los tengo que ir seleccionando uno a uno. Si alguno ha comprado en spemall y sabe como va esto, podria ayudarme??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacerlo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto:
http://www.androidlowcost.info/la-im...-3g-en-espana[/quote] quiere decir eso que SI que funciona en pueblos aislados no? el que no funcionaria bien seria el.otro, el Xmi3 si, cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el envío, duda un poco tonta quizá. Al elegir país sale el precio del expedited shipping y el standard shipping. El primero un poco más caro y rápido. Si quiero que me lo envíen por dhl por ejemplo, ¿cuál hay que elegir? ¿O da igual y se indica en observaciones si quiero por dhl, ems o como sea?
Me ha surgido la duda a raíz de la pregunta del red rice y prefiero hacerla ahora a cuando estemos todos locos comprando con el código |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |