|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con las fundas Spigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguno de los que ya la tiene pueden decirme si es rigido o es flexible como un protector que compras en los chinos???
y otra cuerstio dejas huellas de los dedos?? es mate para evistar reflejos?? es que tengo dudas antes de comprarlo y como es algo caro prefiero que me las resolvais Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirme una. Tambien he pedido la Spigen champagne, espero que sean compatibles. Como no he visto a nadie que lo comente, voy a hacer de conejillo de indias. Ya os contare. Espero que me llegue el nexus en una semana aprox y en maximo 15 días la rhino y la spigen.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu review!
|
|
|
|
No entiendo a la gente que pregunta si su funda i protector de pantalla son compatibles. Que problema puede haver ? Me lo podeis explicar
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no creo que pase: generalmente son de menos de medio milímetro; no debería haber problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna puede responder a mis preguntillas plis???
|
|
|
|
Jdemaikel: no lo tengo, pero es rígido porque es tipo vidrio, no film. Parece ser que sí deja huellas, y es transparente (crystal clear), no mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha llegado la fundaka. Sólo me falta el grillo y la rhino. |
|
|
||||
|
||||
|
@TxaP grillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta; los que lo teneis? merece la pena? realmente aguanta las caidas al suelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector esta muy bien aunque aun no he tenido ningun percance. Buen tacto aunque se notan mucho las huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a tu parecer, merecen la pena los 25? estas bien o te arrepientes de la compra?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: yo estoy contento pero no he tenido percances |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si que funcionó, no? osea, le sobrevivio a una caide de 10m? wow....
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729677 |
|
|
|
|
|
Cuando lo recibís, lo dan en mano o entra en el buzón?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»