|
|
||||
|
||||
|
La tenia en mi Arc S constantemente pero si no recuerdo mal se podia instalar solo con custom kernel(en el zip venia el suyo)¿siguen igual?viene kernel en el zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar 2 kernels nuevos, lo comente antes. La ROM es completa (kernel etc..) solo faltan las gapps, que se instalan por separado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, CyanogenMod lleva su kernel propio, pero es 99% stock (el 1% restante se lo atribuyo al cambio de nombre, que en este caso se llama davidvaz@DavidVaz)
|
|
|
||||
|
||||
|
18%... voy a dejar de usar esto un rato, a ver si espabila.
Voy a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Please wait, que se esta subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no tienen link, tienen un about:blank, el problema es que no deja página en blanco, la traslada como si fuese una URL
|
|
|
|
Unofficial? Para mi (y me atrevo a decir nosotros) esto es más oficial que las propias compilaciones aficiales de CM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una rom deodex, para tenerlo en cuenta para ponerle mods
Me pregunto si admitirá los dos mods que llevo ahora: cargo_Centerclock+__without_Batt_Icon_deodexed_N5. zip N5_headphone_speaker_volume_boost.zip Y los kernels que rulan por el foro: Franco y demás Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. de donde la has descargado? Yo el que he visto que las ha abandonado ha sido este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519243
No sé si estará por otro post o que... pero igualmente yo no voy a tirar mi trabajo a la basura, voy a publicarlo día a día ya estoy preparando la de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernel... tendrás que usar la versión CM, si no me da a mi que no los podrás usar (te saldrá la pantalla verde )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh coño,
![]() Bueno, da igual, yo voy a seguir este que para algo ayer estuve editando el device y el vendor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo sin poder bajar las gapps "Esta página web no está disponible" ¿Las estáis subiendo todavía? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»