![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Yo no tengo el cable de hdmi del S4. Pero creo que debes comprar un conversor de usb a hdmi por lo que en su día pude leer. Es como un cubo para que la salida convertida sea el hd al igual que salga audio y video a la vez. Si eso te miro como se llama el dispositivo y te lo digo. Edito: este es el dispositivo. http://www.fnac.es/Samsung-Adaptador...sorios/a877899 Última edición por elxufas Día 24/11/13 a las 13:19:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he comprado dos apk...para los peques de las casas....y me gustaría compartirlas....
Donde se alojan? He comprado talking poco yo y talking pato.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me marcais la ruta con Root explorer...donde se deben alojar...esta noche las subo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200957950347 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tendrás en data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Xufas...que va...hay no estannnn....:screwy::screwy::screwy::screwy::screw y:
Están todas menos esas dos...:what::screwy::what::screwy::what::screwy: Última edición por josemibike Día 24/11/13 a las 14:02:54 |
|
|
|
|
Cita:
Tbien al tenerla ya pagada puedes bajar tela todas las veces que quieras,así que bajatela desde el ordenador,entras en google play desde el pc y se te guarda el instalador para pasarlo al móvil,hay mas formas,a ver quien dice otra...... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ella puedes extraer las apk que tengas en el móvil, y te las guarda en la Sd saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto...la ruta es...
|
|
|
|
Explicalo mamon!!por si a alguien le interesa...
![]() ![]() :p:pYa veo que ha sido con gobackup?no..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que hacer...una copia...con go backup....después con root explorer...he buscado la carpeta go backup...copio a mi apkteca ( )Subiendo a drop box...esta tarde las subo.... Killo con root explorer no aparecían por el mundo dios... Estas apk seguro que alegran el día a más de un peque.... Y contento...de aportar mi granito de arena... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ENHORABUENA FAMILIA........ ahora olvidaros de el y de sus aportes,tiene otro hobby ahora,el de cambiar pañales,y el de dormir menos aún. Un abrazo campeonnnnnnn!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hay están mis aportes...por favor...que alguien las pruebe...haber si las he subido bien....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que falta algún archivo o algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho copia de la apk , pero esta requiere algún contenido adicional y si no esta hackeada , o tienes ese contenido adicional descargado y metido a mano con el explorer en la carpeta correspondiente te va a decir que patatas por la verificación que hace saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias :what::what::what:
No tengo idea...esta noche...le echaré un ojo... No podéis reproducilas...entonces...joer... Intentaré solucionarlas Voy hacer un backup de apk+datos... Haber si así se puede... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de flashear la Rom, todo ok... puse el TEMA BLACK & BLUE NEXT, no me sale el teclado como en la captura, ya me comentaréis que tengo que hacer para que salga igual que en la captura...
Saludos y enhorabuena por la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|