|
|
|
yo si que lo uso y me va de perlas, por eso lo recomiendo, para quien quiera conservar el recovery stock para poder recivir OTAs como yo jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot boot customrecovery.img y ya está. Que es seguro es la orden que ejecuta esa aplicación por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que querías decir fastboot flash recovery customrecovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres flashear sí. Pero yo no lo flasheo, me quedo con el recovery stock y arranco temporalmente el custom con la orden que puse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo había oído nunca, bueno es saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de los dos custom recovery que hay es mejor, mas facil,efectivo, o permite mas cosas o son parecidos? yo creo que el que usaba en mi defy era CWM creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el CWM recovery mano de santo. Esa es mi experiencia, de todos modos, hay gente a la que le va bien el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he probado el TWRP y nunca he tenido problemas
.Pon el que quieras,pruebas y si te va mal,cambias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso linux y lo hago desde la terminal de comandos, supongo que en windows será desde el símbolo del sistema. Necesitas las android sdk tools.
http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si le sirve a alguin mas: desde SDK/platform-tools abrir CMD y desde ahi meter los comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit no se puede flashear sin tener que calentarte la cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero haciendolo asi es mas rapido.
Por cierto, y siguiendo el hilo del post, una vez metido el mod Moto X, hay forma de quitarlo que no sea flasheandole la ROM stock?? Aprovecho para decir que se lo he metido estos son los resultados con rom stock: Antes 27137 / Despues 31149 /10minutos despues 34757 demas valores: Multitask: 4276 / 5584 / 6637 Dalvik: 2218 / 3437 / 3546 CPU integer: 3192 / 3185 / 3375 CPU float point: 2378 / 3104 / 3432 RAM operation: 1363 / 1263 / 1450 RAM speed: 2134 / 1902 / 3035 2D graphics: 1613 / 1616 / 1623 3D graphics: 7671 / 8787 / 9256 Storage IO: 1652 / 1631 / 1743 Database: 640 / 640 / 660 Ostias!!!! Edito, lo he dejado descansar 10 minutos para volver a hacerle el Antutu (la primera vez llevaba un buen rato en reposo) y los resultados han sido espectaculares! ha mejorado todo sustancialmente. Última edición por dinamo Día 24/11/13 a las 02:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien sepa algo de la batería que diga algo. Porque si solo es para presumir de quien la tiene más grande a vista de menos batería paso de calentarme la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas y sacas tus propias conclusiones, aquí nadie esta presumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habéis probado vosotros no hace falta que los que somos más conservadores la instalemos para sacar conclusiones, y más si no son notables los cambios. Quiero decir que para mi es más importante los efectos que tenga en el uso normal del móvil y no en un benckmark que no dice nada
por eso quiero saber si al menos se nota en la batería o no. Buen rollo bro :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no sirve de nada el mod, repito para mi.
Y si lo e probado y lo e quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que es mejor que os quedéis como el móvil viene. La mayoría de las cosas son para probar. No se por que (perdón por la expresión) cojones os da miedo toquetear el móvil, tenéis un montón de herramientas para recuperarlo de algún posible fallo, etc,..... y como no el recovery, que queréis instalar cosas, pues backup de vuestra ROM y listo, si no te gusta vuelves a tu backup. Pero vamos es respetable la opinión de todos (si ofender a nadie), que veo que a muchos os da miedo perder el OTA, por instalar el custom recovery. Sabiendo que tienes mas ventajas, en x cosas. Que si que es para que tengas todas las actualizaciones de google etc.. pero no se para que si es lo mismo. Teneis que dar por echo que si sale alguna actualización de la versión de stock, en un momento las añaden a las custom. Por eso es mejor que en este tipo de mod, ya sea de rendimiento, audio o ROMSs, kernels, etc.. es mejor probar y sacar cada uno sus propias conclusiones. Pero como tu dices buen rollo. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algún backup que te haga una copia exacta del móvil? Algo así como un snapshot, con todos los datos (cuentas, configuraciones, vídeos, etc.)? Saludos compi ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

por eso quiero saber si al menos se nota en la batería o no.