|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ,como lo hago? Por donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
FTP KLAUS ROM
Para los que os hayais descargado Filezilla aquí dejo la config; Server: babyboyftp.serveftp.com Nombre de Usuario; users Contraseña; (como he dicho antes dejarlo vacio) Puerto; 21 Así es como debería quedar; Le damos a conexión Rapida y a descargar lo que queramos.[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias trasteando la rom... y solo puedo decir, que va de maravilla !!
solo una cosita, quiero instalar una aplicacion de apollo a el desarrollador q es de pago ,, y no lo consigo.. pero bueno, ya la encontrare. bueno que mil gracias por hacer estas maravillas !!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy intentando hacer desde el móvil con andFTP pero no va, esperaré a que reparen el link. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tres cosillas.
1. Klaus, sabes si con esta v8 funciona las redes Eduroam? 2. Se puede instalar la v8 encima de la v8 o al ser cambio de base hay que hacer full wipe si o si. 3. Podrías subir al primer post el md5 de la superlite porfa? Me quedo mucho más tranquilo después de comprobar que el archivo se ha bajado correctamente sin nada corrupto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones esto en el navegador: ftp://babyboyftp.serveftp.com Te sale un cuadro de dialogo para que pongas usuario y contraseña. En usuario pones: users En contraseña lo dejas vacio. enter. Buscas la carpeta que pone V8. Te bajas la rom que quieres. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado la rom Li te y la ful y las dos me dicen que no tengo binarios en el super user que debo Acer.
Última edición por princo1 Día 24/11/13 a las 09:07:04 |
|
|
|
Q Rom tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v7 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la lite para activar los comandos de voz hay que instalar el svoice no? y alguno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes > mi dispositivo arriba sale un icono que pone rom control luego vas a klaus ota y ahi estan
|
|
|
|
Nuevo recovery PhilZ:
philz_touch_6.00.0-i9505 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo por recovery, el zip que te has descargado
|
|
|
| Tema Cerrado |