![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que dada vez que intento meterle el fix NON-HLOS.bin, se me queda el telelf sin sonido y solo puedo arreglar entrando una rom de 4 archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi supongo que lo estarás metiendo por odin en phone?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo no toca nada puede ser que la rom se ponga en silencio mira bien que en los togles no este desactivado o ve a ajuste haber si esta en sin sonido,si no borra todo lo que tengas en la sdcar y haz solo wipes cache y dalkin y luego vuelves a pasar los archivos una vez que pruebes que funciona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todo como en el manual y otras cosas que intente por mi cuenta
Lo raro es que solo se soluciona con rom de 4 archivos Última edición por enermax Día 23/11/13 a las 13:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosa mas rara, compi, a ver si miro luego el bin a ver q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo me pasa a mi, no creo que tenga nada mal el bin ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el stock ya se va estabilizando y camino de superar las 4 horas de pantalla.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Según el txt de salvaivan esta testado con la MJ9, de todas formas prueba haber.
|
|
|
|
Después de instalado el tema de eladios con la stock, flaseo baterías y full caller y no los coje, asi como grabación de llamadas y no tono incremental que si me funcionan con el instalador xposed, pero baterías y full caller no van. Puede ser por haber instalado antes el tema de eladios?
|
|
|
|
Dice unos post mas atrás que PRIMERO EL MODEM SINO PUEDE DAR PROBLEMAS...no liarsus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa he puesto, full wipe y pa dentro, el Mj9 ya lo tenia puesto
|
|
|
|
Que es eso del full caller?? La foto de contacto a pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso es |
|
|
|
Efectiviwonder, cuando te llaman sale la foto del contacto en toda la pantalla, es una pasada.
|
|
|
|
|
|
Nada, incluso e desinstalado el xposed y no los coje. No se si volver a flasear la rom desde el principio haber si entran antes del xposed y del tema.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»