![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chico_plas Día 17/06/10 a las 17:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo importante es participar ...
![]() ... pero como me molaría que me tocara la Xbox ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!y a mi!!!la unica consola que he tenido fue la PSP y una Play2.Pero de las modernas na de na!!jeje.
|
|
|
|
Una pregunta chicos, ¿por que en la web de worldcommunitygrid.org me salen estos puntos:
![]() y en la de la clasificacion de boinc estos?¿? ![]() A alguno os pasa lo mismo? |
|
|
|
yo perdi 46 posiciones pero tengo un aporte interesante a nivel promedio y diario... me pone muy contento que todos aporten su granito de arena... espero que todos sigan luego del sorteo
|
|
|
|
por cierto, según el número de miembros, estamos en el puesto 148...
... del mundo!!... es decir, de casi 90,000! amazing!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de apuntar y he descargado el programa para el servidor de casa, está siempre encendido. Por cierto, ¿en linux no usa la gpu?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pq hay algunos resultados que en el campo STATUS se quedan "Aprobación pendiente"????
Tengo cuatro resultados en esas condiciones y es un poco frustrante. Por cierto mi ultima consola fue una nintendo que funcionaba con pilas de botón. Corria el año 1983 o 84. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cambiando de tema.... antes el programa me ejecutaba 2 tareas a la vez... ahora solo procesa una y la otra la tiene como "listo para comenzar".... alguna idea? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ErZusHO!!!!
En lo primero, nada de nada. Le doy a actualizar todas las mañanas al levantarme de la cama. y una de las pendientes es del primer dia que me conecte. La ultima es de hoy. En cuanto a lo segundo. Joder tio!!!!!! una de las consolas era la del donkey kong jejejejeje y la otra una de los marios bros que tenian que recoger unas cajitas de una cinta transportadora y echarlas a un camion. que tiempos!!!! Bueno, volviendo al WCG.... Estare atento a algun comentario que me quite este pesar que me tiene trastornado. |
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo, aunque hallamos llegado esto sigue subiendo
, yo me pongo el 1º en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas suspendiendo la tarea y volviendola a reanudar??? no se.. no se me ocurre mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no toques nada.lo de aprobacion pendiente es por que su servidor tarda en procesar los datos.luego pondrá válida.a mi algunas me tardan 2-3 dias en poner válidas.
dont´t worry y no hace falta tocar nada.solo dejar que el programa trabaje el solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir que continuaréis con el proyecto aunque haya terminado el concurso.
¡¡Esto es HTCMania!! ![]() Mil gracias a todos por vuestra colaboración .
|
|
|
|
Jejejejej animo a todos a ver si llegamos a lo mas alto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
81.707 hoy.
hemos bajado un poco...pero sigue siendo mas del doble que hace 10 dias no?? |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... de ayer a hoy he subido desde el puesto 410 al puesto 60.... Tanta informacion procesan mis pcs???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!!
Es verdad!!!!! sin tocar nada la que tenia pendiente de aprobacion del dia 9 ya esta aprobada!! ![]() Gracias a todos!!!! PD: Me he puesto tan content@ que no he mirado ni la posicion que ocupo. Voy a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy el 136 jeje,y lo he instalado ya en 2 ordenadores.trabajaran unas 4 horas al dia cada uno...algo es algo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»